Portada Come genial y no hagas dieta nunca más
Portada Come genial y no hagas dieta nunca más
Imagen extra Come genial y no hagas dieta nunca más 0

Come genial y no hagas dieta nunca más

Las recetas con las que perdí 20 kg para siempre

Sinopsis de Come genial y no hagas dieta nunca más

Isasaweis, una de las primeras influencers de nuestro país y también de las más queridas por sus miles de seguidores, vuelve a enamorarnos con sus sencillas recetas. Esta vez, para demostrarnos que adelgazar sin agobios y para siempre es posible. Y todo ello sin pasar hambre ni recurrir a dietas raras, sin alimentos prohibidos y adaptándolo a nuestros gustos.
En este libro, con más de 100 recetas sanas y variadas, no solo descubriremos las claves con las que Isasaweis perdió 20 kilos, sino que también nos ayudará a recuperar la motivación para que, al igual que ella, todos podamos llevar una vida saludable y feliz para siempre.

El recetario que ha ayudado a Isasaweis a perder 20 kg para siempre. La guía definitiva para que tú también lo consigas. 

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación15 sep 2021
Sentido lecturaOccidental
ColecciónPlaneta Cocina
PresentaciónRústica con solapas
Formato19 x 23 cm
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-24619-0
Páginas288
Código0010280333
Tinta ilustraciones interiorIntegradas a color (4/4)

Sobre la autora de Come genial y no hagas dieta nunca más

Isasaweis

Isabel Llano (Gijón, 1976), más conocida como Isasaweis, es una ingeniera técnica informática que, hace más de una década, comenzó a dar consejos prácticos en internet sobre cocina, belleza y estilo de vida. En sus redes sociales, Instagram, YouTube, Facebook y Twitter, comparte vídeos y publicaciones que acumulan ya millones de visualizaciones. Su manera de explicar las cosas con cercanía y naturalidad, junto con el cariño que muestra por sus seguidores —a los que se conoce como piñones—, genera un gran poder de atracción entre su enorme comunidad.

Además de trabajar en televisión, radio y prensa escrita, Isasaweis ha publicado diversos libros que han sido un rotundo éxito de ventas, como La cocina de Isasaweis, Cocina sana para disfrutar, ¡No te compliques con la cena! o Come genial y no hagas dieta nunca más.

Instagram: @isasaweis

Facebook: isasaweis

YouTube: isasaweis

Twitter: @isasaweis

www.isasaweis.com

Retrato de  Isasaweis

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre Come genial y no hagas dieta nunca más

Contenido extra

Articulos relacionados con Come genial y no hagas dieta nunca más

Miniatura articulo: ¿Leemos? Vuelve la Feria del Libro de Madrid
Actualidad-27 sep 2021
Caseteros y caseteras, ¡este es nuestro mes! Porque por fin hemos vuelto a vivir de forma presencial la Feria del Libro de M [...]

Sala de prensa de Come genial y no hagas dieta nunca más

    Otros libros de Cocina