Novedades Minotauro para abril 2024

Imagen articulo: Novedades Minotauro para abril 2024

Nos encaminamos hacia la primavera anunciando las novedades Minotauro para abril. Shanghái Inmortal de A. Y. Chao será la nueva integrante de nuestra reciente colección de Minotauro Asiático. Se trata de una fantasía adulta con deidades chinas y demonios juerguistas en el Shanghái de la época dorada del jazz y una protagonista inolvidable.

Desde oriente, también vendrá la segunda parte de Seis Grullas de Elisabeth Lim, bajo el título de La promesa del dragón. La biblioteca de Fantasía Épica se verá reforzada por un nuevo lanzamiento, El Ciclo de la Puerta de la Muerte nº 01/07 Ala de Dragón de un dúo con experiencia contrastada: Margaret Weis / Tracy Hickman.  Ala de Dragón es la historia de Ariano, el reino del cielo, un mundo de islas que flotan en el aire donde humanos, elfos y enanos luchan por el control del bien más preciado: el agua. Además, Tolkien nos visitará con la reedición de Beren y Lúthien y La lengua de los elfos de Luis González.

Minotauro Esenciales crecerá con ¡Hagan sitio! ¡Hagan sitio! de Harry Harrison, un clásico de la ciencia ficción escrito en los años sesenta que sigue de rabiosa actualidad gracias a la presencia de temas como el cambio climático, la escasez de alimentos, el capitalismo, el consumismo, la superpoblación o la desigualdad social. Otra obra de ciencia ficción será la tercera y última entrega de Silo de Hugh Howey.

Finalmente, los más jugones de la casa de podrán disfrutar de Los Mercenarios nº 01/03 El siervo de la piedra de R. A. Salvatore (Reinos Olvidados), Las aventuras de Gotrek y Félix (Warhammer Chronicles) y la segunda parte de la antología Los grandes clanes de Rokugan, que incluye dos novelas cortas ambientadas en el mundo de La leyenda de los Cinco Anillos.

¡Gracias por leernos! :)

Artículos relacionados
Miniatura articulo: Naruto, el manga protagonizado por el ninja más famoso
Planeta Fantasy-16 abr 2024

Siempre hay títulos y series que marcan a distintas generaciones formando parte de la vida de un número importante de fans que guardan esos personajes para siempre en un rinconcito muy querido y añorado de sus memorias y aún más importante, de sus corazones.

Miniatura articulo: Novedades Minotauro para mayo 2024
Planeta Fantasy-3 abr 2024

Menudo mes de mayo exhibirá Minotauro. Uno de los títulos estrella será GRIS, la nueva apuesta de ciencia ficción de Carlos Sisí. Con el estilo de la ciencia ficción más clásica, la acción arranca con el análisis científico de un objeto extraterrestre y sus implicaciones sociológicas, políticas, e incluso religiosas.

Miniatura articulo: Revista Forum 32: Novedades Planeta Cómic para mayo
Planeta Fantasy-3 abr 2024

El mes de mayo se presenta variado en Planeta Cómic. Así, se publicará un nuevo manga deportivo de esos que hacen historia: Eyeshield 21. Además, habrá una nueva entrega de Planeta Manga, revista de tipo oriental que este año cumple 5 años. ¡Todo un acontecimiento!

Miniatura articulo: Reimpresiones Planeta Cómic para marzo 24
Planeta Fantasy-22 mar 2024

A continuación, puedes consultar las reimpresiones que están entrando a nuestro almacén durante todo el mes de marzo.

Otros contenidos que te pueden interesar

Comentarios y valoraciones sobre el artículo:

Novedades Minotauro para abril 2024

Actualmente no hay comentarios para este artículo, sé el primero en comentar.