COMIENZA TU SERIE MINOTAURO

Este julio, algunas de las mejores series de Minotauro se podrán empezar a un precio imbatible: 6,95 euros. Así comienza la campaña promocional Comienza Tu Serie de la editorial de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror del
Grupo Planeta. Se trata de una selección de 5 títulos de primera línea como La Rueda del Tiempo, Warhammer o Assassin’s Creed. ¡Adéntatre en el mundo de la literatura de género sin miedo!

Condiciones de la campaña:

  1. Tirada limitada, especial sin sobrecubiertas.
  2. Promoción solo para el número 1 (resto de entregas a precio habitual).

Vamos a repasar cada título y cómo continuar su trama más allá de la primera parte:

La primera entrega de la saga de zombies malagueños de Carlos Sisí. LOS CAMINANTES trata sobre un desgarrador relato que recoge los últimos días de la civilización tal y como la conocemos. Más información para seguir la colección, a precio habitual, aquí: SAGA LOS CAMINANTES.

ASSASSIN'S CREED es uno de los videojuegos más populares del mundo y Minotauro edita las novelas oficiales. Consulta aquí el resto de narrativa y guías de la saga NOVELAS Y GUÍAS ASSASSIN'S CREED. 

Las historias de los fabulosos mundos de WARHAMMER habitan en Minotauro. Una de las colecciones más populares de su Black Library es la de AGE OF SIGMAR, cuya primera entrega podrás difrutar con esta oferta. MÁS AGE OF SIGMAR. 

Otra de las líneas destacadas del universo WARHAMMER es THE HORUS HERESY y con COMIENZA TU SERIE tendrás la oportunidad de conocerla. MÁS THE HORUS HERESY.

Finalmente, y no por ello menos importante, nos acercamos a una de las mayores sagas de fantasía de todos los tiempos: LA RUEDA DEL TIEMPO de Robert Jordan. Esta promoción es una oportunidad perfecta para introducirse en su rico universo, recopilado en 14 entregas. Esta edición, DESDE DOS RÍOS, incluye la primera parte del primer tomo de la saga EL OJO DEL MUNDO. MÁS LA RUEDA DEL TIEMPO. 

Valora este artículo