Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Cuando llega la luz
Elige formato

Cuando llega la luz

Editorial: Booket
Colección: Novela y Relatos
Número de páginas: 448

¿Puedes proteger a quien más quieres? No se puede huir ni olvidar. El pasado siempre te encuentra.

Sinopsis de Cuando llega la luz:

Sandra se traslada a Madrid junto a su hijo recién nacido, Janín. Su nueva vida parece felizmente encauzada, pero un día, al recoger a Janín de la guardería, encuentra una nota anónima en su mochila: «¿Dónde está tu amigo Julián?». Después de mucho tiempo sin saber de él, Sandra tendrá que localizarlo y ponerlo sobre aviso: alguien anda sobre su pista y no se detendrá ante nada hasta encontrarlo.

Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Cuando llega la luz

© © Julia Sabina

Sobre el autor de Cuando llega la luz

Clara Sánchez (Guadalajara, 1955) pasó su infancia en Valencia y acabó estableciéndose en Madrid. Tras desempeñar otros trabajos, enseñó en la universidad y participó en distintos medios. En 1989 publicó la novela Piedras preciosas, a la que siguieron, entre otras, Últimas noticias del paraíso (Premio Alfaguara de Novela 2000), Presentimientos (2008), Lo que esconde tu nombre –que obtuvo en 2010 el Premio Nadal de Novela y la lanzó con gran éx...

Leer más

Por qué leer Cuando llega la luz

1

Los dos personajes principales de la primera novela, la joven Sandra y el anciano Julián, prosiguen sus peripecias tras haber destapado al grupo de antiguos nazis ocultos en la Costa Blanca.

2

La combinación de la ingenuidad de algunos personajes con la aparición de la amenaza y lo siniestro en sus vidas vuelve a ser el gran atractivo de esta novela. Marca de la casa Clara Sánchez.

3

La sombra de los grupos nazis, lejos de desaparecer, vuelve a emerger en nuestra sociedad.

4

Tras Lo que esconde tu nombre, la apasionante intriga de Cuando llega la luz nos adentra en una historia de amor y de coraje, de memoria y de culpa, de esperanza y de fortaleza.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/09/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-5270-8 | Código: 10189995 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cuando llega la luz

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro