Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cuando llega la luz
Elige formato
Próximamente Faltan 20 días

Cuando llega la luz

Editorial: Booket
Colección: Novela y Relatos
Número de páginas: 448
Próximamente Faltan 20 días

¿Puedes proteger a quien más quieres? No se puede huir ni olvidar. El pasado siempre te encuentra.

Sinopsis de Cuando llega la luz:

Sandra se traslada a Madrid junto a su hijo recién nacido, Janín. Su nueva vida parece felizmente encauzada, pero un día, al recoger a Janín de la guardería, encuentra una nota anónima en su mochila: «¿Dónde está tu amigo Julián?». Después de mucho tiempo sin saber de él, Sandra tendrá que localizarlo y ponerlo sobre aviso: alguien anda sobre su pista y no se detendrá ante nada hasta encontrarlo.

Lo quiero
Elige formato
Para los amantes de las novelas
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Sobre el autor de Cuando llega la luz

© © Julia Sabina

Sobre el autor de Cuando llega la luz

Clara Sánchez (Guadalajara, 1955) pasó su infancia en Valencia y acabó estableciéndose en Madrid. Tras desempeñar otros trabajos, enseñó en la universidad y participó en distintos medios. En 1989 publicó la novela Piedras preciosas, a la que siguieron, entre otras, Últimas noticias del paraíso (Premio Alfaguara de Novela 2000), Presentimientos (2008), Lo que esconde tu nombre –que obtuvo en 2010 el Premio Nadal de Novela y la lanzó con gran éx...

Leer más

Por qué leer Cuando llega la luz

1

Los dos personajes principales de la primera novela, la joven Sandra y el anciano Julián, prosiguen sus peripecias tras haber destapado al grupo de antiguos nazis ocultos en la Costa Blanca.

2

La combinación de la ingenuidad de algunos personajes con la aparición de la amenaza y lo siniestro en sus vidas vuelve a ser el gran atractivo de esta novela. Marca de la casa Clara Sánchez.

3

La sombra de los grupos nazis, lejos de desaparecer, vuelve a emerger en nuestra sociedad.

4

Tras Lo que esconde tu nombre, la apasionante intriga de Cuando llega la luz nos adentra en una historia de amor y de coraje, de memoria y de culpa, de esperanza y de fortaleza.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/09/2017 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-5270-8 | Código: 10189995 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Cuando llega la luz

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro