Las agendas que no te pueden faltar para el nuevo año

La Navidad es mágica, no lo negaremos: reencuentros, regalos, luces, esa calidez especial. Pero además estos días nos entusiasman también porque quieren decir algo. Quieren decir que nos acercamos al final del año y que estamos a punto de darle la bienvenida al nuevo (y a todo lo que nos traiga). 

Si como nosotros te mueres de ganas de planificar todas las cosas alucinantes que te esperan a la vuelta de las vacaciones navideñas, ¡en Tantanfan tienen la agenda perfecta para ti! El brillo y el salero recorren las páginas de estas agendas para que tu nuevo año empiece por todo lo alto. ¿Cuál va a ser tu compañera en enero? ⤵️


1) Agendas de La Vecina Rubia

Todas tenemos una amiga que se muere por tener la agenda de La Vecina Rubia. Y si tú no la tienes, es que eres tú.

Si eres de las que quieren tener bajo control todas las horas del día, la agenda anual día página es la tuya. No le falta de nada: post-its, adhesivos, bolsillo doble, regla marcapáginas y un estupendo bolígrafo BIC Cristal Shine Gold. Tendrás todo el espacio que necesites para anotar detalladamente qué maravillas te esperan cada día (y alguna que otra obligación). 

Pero no te faltan opciones. Si prefieres una opción más comptacta que te quepa en el bolso, la agenda anual de bolsillo de La Vecina Rubia puede ser tu nueva compañera para el 2022. Es pequeñita, pero tiene todo lo que necesitas para organizar el nuevo año. Tiene un bosillo, dos páginas de pegatinas con 40 pegatinas cada una, cinta marcapáginas, goma de cierre y los mismos contenidos extra que las agendas grandes de La Vecina Rubia.

Y espera porque La Vecina Rubia viene con todo para que no echemos nada de menos. Si buscas un intermedio entre las dos opciones anteriores, la agenda anual semana vista es la tuya. Viene con organización semanal, mucho espacio para notas, post-its, adhesivos, bolsillo doble, regla marcapáginas, bolígrafo BIC Cristal Shine Gold... y 10 páginas de contenidos extra para colorear y también dos páginas para controlar tus gastos. Con los originales textos escritos por La Vecina Rubia para hacernos el año mucho más divertido. Con las agendas de LVR, ¡vas a exprimir al máximo el 2022! 


2) Agendas de María Hesse

La habíais pedido y aquí la tenéis: ¡recuperamos la agenda anual de bolsillo de María Hesse! Los acabados de lujo de la agenda de bolsillo de María Hesse la convierten en una pequeña joya que vas a querer lucir siempre que se presente la ocasión. En los extras encontrarás páginas para apuntar tu música, tus pelis y tus libros preferidos. Encuadernada en tapa dura, lleva un bolsillo en la tapa posterior, dos páginas de pegatinas con 20 y 30 pegatinas cada una, cinta marcapáginas y goma de cierre. Todo lo que querías para este 2022.

Y no te pierdas la alternativa: con la misma exquisitez pero en formato agenda anual semana vista. Se trata de una agenda espectacular con la cubierta con acabado textil y unos interiores preciosos. Una auténtica obra de arte con ilustraciones y textos creados por la autora para esta agenda. En los extras encontrarás páginas para apuntar tu música, tus pelis y tus libros preferidos. Tiene disposición semana vista, adhesivos, tacos de post-its, bolsillo doble y goma de sujeción. Si te acompaña en el nuevo año, estamos seguros de que lo vas a empezar con buen pie. ♥️


3) Agenda de Defreds

Si eres fan de los versos de Defreds, no puede faltarte un poco de su magia durante el 2022. Y su agenda anual semana vista ¡es un festival de poesía y color para alegrarte el nuevo año! 

Ilustrada con delicados tonos pastel, en la agenda de Defreds encontrarás una frase inspiradora en cada mes y en cada semana del año y lleva una práctica sobre cubierta de plástico que a la vez funciona como bolsillo para guardar papeles y bolígrafos. Viene con 6 páginas de adhesivos, encuadernación rústica, sobrecubierta de plástico con bolsillo y zip, presilla para bolígrafo y tres tarjeteros. Es imposible que no te enamores de tu nueva agenda. 


4) Agenda de Isa Muguruza

Isa Muguruza ha creado una agenda deslumbrante y llena de fuerza. ¿Cómo no vamos a entrar bien así al nuevo año? 

En la nueva agenda de Isa Muguruza encontrarás páginas para colorear y mucho espacio para escribir. Una agenda práctica, espectacular y reivindicativa para mujeres tan infinitas como los cielos estrellados que dibuja la autora. Tiene 6 páginas de adhesivos. 1 página con tacos de post-it, bolsillo doble, goma de cierre, wire-o y tapa dura. Y es bonita hasta decir basta.


5) Agenda de Brush Willis

Brush Willis, el autor más gamberro de las redes, se incorpora a Tantanfan justo a tiempo para traernos una agenda que nos hará reír todo el año.

En esta agenda Brush Willis plasma toda su ironía para reírse hasta de su propia sombra. En ella encontrarás un montón de actividades que te arrancarán más de una carcajada como por ejemplo listas de propósitos, listas de mierdas de las que deshacerte, calendario de cagadas, tips para empezar bien el año, conjuros tronchantes, juego para descubrir tu nombre de superhéroe, operación postureo, tips para cortar una relación, cosas que hacer antes de morir y, como culminación, el gran juego de la suerte. También tiene sitio, claro, para que apuntes tus citas, listas, tareas y todo lo que quieras. 

El autor ha creado esta agenda, sus textos y sus ilustraciones exclusivamente para Tantanfan. Y ahora te espera para que viváis juntos un 2022 de lo más refrescante. 


6) Agenda de Lola Vendetta

Lola Vendetta se estrena en Tantanfan con una agenda ideal para chicas peleonas. Deja la catana en casa y ármate con esta estupenda agenda para hacer frente a todos los retos del nuevo año. En ella encontrarás mucho espacio para escribir, actividades y todo el humor de Lola Vendetta, un personaje con unos valores únicos.

Al principio de cada mes encontrarás una doble página de objetivos de autocuidado y al final de cada mes un ciclograma para apuntar tus reglas y tus estados anímicos. Tiene 6 páginas de adhesivos, bolsillo en la contra, cinta punto de lectura y todo el carácter de Lola Vendetta. 


7) Agenda The Acoak

Si tienes redes sociales seguro que has visto las preciosas ilustraciones de The Acoak. Son distintivas y preciosas y por ello no se nos ocurre una mejor forma de disfrutarlos que en formato agenda, para empaparnos de su arte cada día del año. 

The Acoak trae a Tantanfan esta preciosa agenda anual que te llenará de paz gracias a su equilibrado diseño, a las preciosas ilustraciones y a las frases inspiracionales que la acompañan. Está distribuida a semana vista y cada mes lleva una ilustración realizada en exclusiva para esta agenda. En los extras encontrarás varias páginas para recoger los recuerdos del año y las recomendaciones más bonitas, además de adhesivos, bolsillo en la contra y una cinta de punto de lectura para que estés siempre al día. 


8) Agenda Croqueta y Empanadilla

Ana Oncina nos trae un diseño lleno de color para la agenda anual de Croqueta y Empanadilla. ¡Y es que no podemos desear una mejor compañía! 

Croqueta y Empanadilla están aprendiendo japonés y nos quieren enseñar sus avances en esta divertida agenda. Está distribuida a semana vista y en cada semana hay un recuadro para apuntar las notas más destacadas. Como contenido extra, lleva 12 páginas para hacer seguimiento mensual de tu plan de hábitos. También lleva 4 páginas para apuntar los contactos más importantes y dos páginas para controlar tus gastos e ingresos. Y eso no es todo: incluye 6 páginas de adhesivos. 1 página con tacos de post-its, bolsillo doble, goma de cierre, wire-o y tapa dura. ¡No encontrarás a compañeras de aventuras más fieles para el 2022 que Croqueta y Empanadilla!


9) Agenda Lyona

Organízate con la fantástica agenda de Lyona para que todos tus planes de 2022 estén llenos de buen rollo.

Este año puede ser tan dulce y divertido como una noche de Halloween con los divertidos monstruos de la agenda anual de Lyona. En ella encontrarás mucho espacio para escribir, dos páginas exclusivas para apuntar cumpleaños, dos páginas para controlar tus gastos, dos páginas para apuntar todos los detalles de los viajes que tienes pendientes y un útil calendario menstrual. Más cosas útiles: 6 páginas de adhesivos. 1 página con tacos de post-it, bolsillo doble, goma de cierre, wire-o y tapa dura. Y todo el buen humor de Lyona para vivir un nuevo año lleno de color.


10) Agendas de Brianda Fitz-James Stuart

Brianda te presenta para este año una monada de agendas que te ayudará a organizarte.

La agenda anual semana vista es una agenda de lujo que da protagonismo a los simios en peligro de extinción. Con acabado de tacto textil, disposición a semana vista, adhesivos, tacos de post-its, bolsillo doble y goma de sujeción, esta agenda quedará perfecta sobre tu escritorio. 

Y si quieres algo más compacto para llevártelo contigo, no te pierdas la agenda anual bolsillo de Brianda. Es pequeña, elegante y tan bonita como su hermana mayor. Es una agenda de lujo en formato mini, disposición a semana vista, adhesivos, tacos de post-its, bolsillo interior, cinta marcapáginas, goma de sujeción, y, además, con mensaje ya que da protagonismo a los simios en peligro de extinción. No hay agenda más bonita.


11) Agenda Naranjalidad

El nuevo año será mucho más bonito si lo acompañas de las preciosas ilustraciones de la nueva agenda de Naranjalidad.

La ilustradora ha creado en exclusiva para esta preciosa agenda todas las ilustraciones y los textos que la decoran. Distribuida a semana vista, tiene mucho espacio para escribir y cada mes es una obra de arte. Imposible así no inspirarte para que los planes de 2022 estén llenos de color y de matices. 

Para que acabes de hacerla tuya, además, trae consigo 6 páginas de adhesivos para que añadas todas tus fechas especiales, viene con 1 página con tacos de post-it, bolsillo doble, tapa dura, wire-o y goma de cierre para que no dejes escapar nada. ¿Listo para un 2022 vibrante? 


12) Agenda Kimoa

Si te gustan la playa, el sol, el surf y, en definitiva, la libertad, la agenda de Kimoa es tu agenda para 2022.

Kimoa, la marca deportiva de Fernando Alonso, ha creado junto con Tantanfan una práctica agenda que te ayudará a organizar las vacaciones, las escapadas de fin de semana, los encuentros con los amigos, las celebraciones… ¡porque no todo va a ser trabajo! 

La agenda Kimoa es viene con bolsillo en la contra y cinta de punto de lectura para que no te despistes ni un momento y disfrutes a tope de todo lo que te trae el 2022. 


13) Agenda Clarilou

Vuelve la agenda anual de Clarilou para alegrarte cada día del nuevo año. Porque sí, a veces la vida no es tan perfecta como nos gustaría, pero qué menos que reírse cuando todo pinta a desastre. Por eso no podemos dejar de seguir las aventuras de Clara Lousa Mafé, más conocida en redes por su alter ego Clarilou. 

Más irónica que nunca, su nueva agenda está pensada para que te marques objetivos, para que planifiques cómo los vas a llevar a cabo y, sobre todo, para que llegues a cumplirlos sin perder nunca el buen humor. En los contenidos extra encontrarás páginas para apuntar tus lectura y pelis favoritas, los bares y restaurantes que quieres visitar, los viajes que quieres realizar y cómo organizarlos. Y todos estos extras: 6 páginas de adhesivos, 1 página con tacos de post-it, bolsillo doble, tapa dura, wire-o y goma de cierre. 

¿Cómo no va a pillarte lista para lo mejor, el 2022? 


14) Agenda María Escoté

¡Y esta agenda viene lista para quemar el nuevo año! María Escoté nos presenta una agenda de lujo que atraerá todas las miradas. Con diseños impactantes y llena de color, triunfarás allá donde la lleves. Y por su tamaño la verdad es que puede ser tu más fiel compañera de escritorio pero también tu compañera de aventuras, esperando en el bolso para el siguiente plan. 

La diseñadora de moda ha creado una agenda para los más trendy y viene lista para todo. Incluye: 6 páginas de adhesivos, bolsillo doble, goma de cierre, wire-o y tapa dura. El porte, eso sí, lo pones tú. Igual que todos los planes que van a llenarla de vida. ¡No te la pierdas! 


Con agendas tan molonas como éstas va a ser muy fácil entrar al nuevo año con nuestra mejor cara y, sobre todo, darlo todo en el maravilloso año que tenemos por delante. ¿Cuál va a ser el primer objetivo que te marques? 

Con las agendas Tantanfan, ALL IN y ¡llena este 2022 de planazos! 

Valora este artículo