Portada ¡Buenos días, princesa! + No sonrías que me enamoro (pack)

¡Buenos días, princesa! + No sonrías que me enamoro (pack)

Sinopsis de ¡Buenos días, princesa! + No sonrías que me enamoro (pack)

Hasta hace unos meses formaban El Club de los Incomprendidos. Cada uno con su personalidad y su carácter, eran los mejores amigos del mundo. Pero ahora, superados los viejos problemas, otros nuevos han separado sus caminos. Con ayuda de nuevas amistades ¿conseguirán recuperar la confianza perdida y volver a la normalidad?

Amores secretos, preguntas sin respuesta y ¡muchas ganas de pasarlo bien!

Ficha Técnica

Temática
Publicación5 feb 2013
ColecciónPlaneta
PresentaciónEpub 2
SerieEl Club de los Incomprendidos
EditorialEditorial Planeta
ISBN978-84-08-11268-6
Páginas0
Código0010016105

Sobre el autor de ¡Buenos días, princesa! + No sonrías que me enamoro (pack)

Blue Jeans

Blue Jeans, seudónimo de Francisco de Paula Fernández, nació en Sevilla y vivió hasta los dieciocho años en Carmona. Licenciado en Periodismo, es autor de las series Canciones para Paula (Canciones para Paula, ¿Sabes que te quiero? y Cállame con un beso), El Club de los Incomprendidos Buenos días, princesa!, No sonrías, que me enamoro, ¿Puedo soñar contigo? y Tengo un secreto: el diario de Meri) y Algo tan sencillo (Algo tan sencillo como tuitear te quiero, Algo tan sencillo como darte un beso y Algo tan sencillo como estar contigo). Con La chica invisible inició una serie de thriller juvenil de enorme éxito, a la que le siguieron El puzle de cristal y La promesa de Julia. Con El campamento, Los crímenes de Chopin y La última melodía de Chopin, thrillers repletos de intriga y acción, ha vuelto a cautivar a sus lectores.

Traducidas a varios idiomas, sus novelas cuentan ya con más de dos millones de seguidores y varias adaptaciones audiovisuales: El Club de los Incomprendidos, que llenó las salas de cine; La chica invisible, protagonista de un gran lanzamiento en Disney+, y El campamento, cuyos derechos ha adquirido la productora inglesa Good Chaos. Su trayectoria ha sido reconocida con el prestigioso Premio Cervantes Chico 2013 y el Premio de la Feria del Libro de Sevilla 2015, y el Auditorio de la Juventud de Carmona lleva su nombre.

www.lawebdebluejeans.com
@FranciscodPaula

Retrato de  Blue Jeans

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre ¡Buenos días, princesa! + No sonrías que me enamoro (pack)

Contenido extra

Vídeos sobre ¡Buenos días, princesa! + No sonrías que me enamoro (pack)

Trailer película "El club de los incomprendidos"

Sala de prensa de ¡Buenos días, princesa! + No sonrías que me enamoro (pack)

    Otros libros de la misma serie El Club de los Incomprendidos