Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Erótica
  4. /
  5. Descubriendo a Valentina
Descubriendo a Valentina
Formato único

Descubriendo a Valentina

Editorial: Zafiro eBooks
Temática:

Una comedia erótica que hace reír y sentir, a la vez que nos enseña que cuando una mujer se siente insatisfecha en su matrimonio es capaz de cortar con todo y reinventarse

Sinopsis de Descubriendo a Valentina:

Cuando descubres que tu vida no te satisface; cuando piensas que no estás sacándole todo el jugo que te podría dar… entonces, en ese momento, tienes que pensar en reconstruirlo todo y, en especial, en reconstruirte a ti misma.

Valentina ha temido esa decisión durante los últimos años, en los que ha estado viviendo una vida con la que, a priori, debería estar satisfecha, pero con la que jamás se ha sentido completa.

La aparición inesperada de una persona de su pasado la ayudará a dar el paso necesario para despertar en ella su parte más íntima y real: su verdadera identidad, anulada durante demasiado tiempo como para que resurja con la fuerza que le permita afrontar su futuro inminente.

El apoyo de sus amigos será indispensable para no desviarse del camino trazado, para no tropezar y salir huyendo de las incertidumbres. Pero ¿no es necesario caer para poder levantarse? ¿Y si el desvío en el camino trazado fuese en realidad el camino hacia la felicidad de Valentina??

Te invito a descubrirlo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
Suscríbete a nuestra newsletter de Erótica
No dejes escapar ninguna de nuestras novedades más picantes. Te fundirás de placer...
Cargando...

Sobre el autor de Descubriendo a Valentina

Sobre el autor de Descubriendo a Valentina

Mara Macbel es el seudónimo de Macarena Ferreira Blanco. Nació un frío mes de diciembre de 1985 en Sevilla (España) y es la pequeña de su casa, aunque casi siempre ha sido la primera en todo. 

Felizmente casada con su marido y su hipoteca (con esta última no tan felizmente), vive en un pueblo del Aljarafe sevillano acompañada de sus cuatro perras y espera ilusionada la llegada de su primer bebé.

Independiente, metódica y algo impulsiva, estu...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/03/2016 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15103-6 | Código: 10135803 | Presentación: Epub 2 | Colección: Erótica

Todas las opiniones de Descubriendo a Valentina

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
mysexualshop20140921
- 28/01/2016

Me a parecido una novela muy bien escrita, simpática, divertida y excitante. Una lectura muy recomendable sin ninguna duda.