Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Maca Ferreira

Maca Ferreira

Maca Ferreira nació un frío mes de diciembre de 1985 en Sevilla (España) y es la pequeña de su casa, aunque casi siempre ha sido la primera en todo.

Felizmente casada con su marido y su hipoteca (con esta última no tan felizmente), vive en un pueblo del Aljarafe sevillano acompañada de su marido, sus mascotas, su preciosa hija, Paola, y su bebé, Álvaro, los grandes motivos que la hacen sonreír cada día.

Independiente, metódica y algo impulsiva, estudió gestión administrativa y marketing comercial, y ejerce en ambas ramas desde que comenzó su carrera laboral.

Lectora empedernida y, durante muchos años, bloguera y reseñadora, utilizó su blog
para dar a conocer su faceta de escritora compartiendo uno de sus relatos. Gracias a los mensajes de apoyo y de ánimo que recibió, siguió escribiendo, hasta que en mayo de 2015 se animó a autopublicar su primera novela, Descubriendo a Valentina, que más tarde se reeditó en el sello Zafiro y, posteriormente, publicó Conquistando a Rebeca.

No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy es su última publicación, pero en su cabeza ya existen otras historias que comienzan a correr por sus dedos, y promete que pronto regresará para hacernos reír y disfrutar.

Encontrarás más información de la autora y su obra en sus redes sociales y en su página web, donde además podrás leer algunos de sus relatos de manera gratuita:
https://www.facebook.com/maramacbel
http://maramacbel.wixsite.com

No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy
Comprar

No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy

Maca Ferreira

Una novela romántico-erótica fresca y desenfadada que nos enseña que, por mucho que el corazón haya sufrido, el amor siempre merece una segunda oportunidad.

Sinopsis de No dejes para mañana las ganas que me tienes hoy

¿Te gustan las historias de amor, tan reales como la vida misma?
Si la respuesta es afirmativa, sigue leyendo.
¿Y si a eso le añadimos un toquecito de humor, de ese que se paladea tras una carcajada espontánea?
¿He oído sí a eso? De acuerdo, continúa.
Como condimento había pensado aderezarlo todo con algo picante, como ese gustito tan interesante que provoca el sexo.
¿Te sigue apeteciendo? Ya me imaginaba, ya.
Para rematar, lo cocinaré a alta temperatura y lo sazonaré con una buena dosis de pasión, algo de superación personal, una madre un poquito especial, un italiano seductor dispuesto a enredarlo todo, unos vecinos algo escandalosos en la alcoba, una hermana que se convierte en compañera de piso, un descubrimiento masculino sumamente interesante y unas amigas candidatas a formar parte del manicomio más próximo...
Y como guinda del pastel, un viaje loco y totalmente atípico en un barco donde la poca ropa y el placer son los protagonistas.

¿Alguna vez se te ha pasado por la cabeza coger a tu grupo de amigas íntimas y embarcarte en un crucero liberal? A las protagonistas de esta novela, sí.

Si te sigue picando el gusanillo por descubrir qué esconden estas páginas, Cristina te espera para contarte todos los detalles jugosos de su vida... Porque ¿quién no encuentra satisfacción en mirar por una rendija y ponerse en la piel de otra persona, aunque sólo sea durante unas horas?

Bibliografía de Maca Ferreira

Cargando...