¿Por qué llevarte a la cama a cualquiera, cuando puedes llevarte un buen libro? 

Si eres de las personas que, al final de un largo día, disfrutan sumergiéndose en las páginas de una novela, estás de suerte: Te presentamos las 5 novelas eróticas que no pueden faltar en tu mesilla de noche.

Prepárate para estas recomendaciones de lo más sensuales y pasionales, donde el erotismo y el romanticismo se darán la mano, y te guiarán a través de sus páginas llenas de las fantasías más profundas y excitantes. 

Eso sí, ya te lo advertimos: quizás después de empezar a leer estos libros no quieras irte a dormir, pues estos títulos son de lo más ardientes ?.

¿Estás a punto para darle ese toque mágico a tus noches? ¡Pues empecemos!

1. Pídeme lo que quieras

No se puede hablar de novelas románticas y eróticas hoy en día sin mencionar a su autora por excelencia, Megan Maxwell

La escritora cuenta ya con más de cinco millones de libros vendidos. Y un millón de ellos pertenecen al éxito de Pídeme lo que quieras, la primera novela erótica de la autora, considerada la obra que la encumbró al éxito. Esta novela se ha convertido en una saga de siete libros, que te erizarán cada punta de la piel página tras página. 

Acompaña, desde la comodidad de tu colchón, a Judith, una joven encantadora e inteligente que trabaja en una compañía de fármacos alemanes. A pesar de tener fantasías de lo más calientes, Judith lleva una vida de lo más ordinaria. Al menos, hasta que conoce al reconocido empresario alemán Eric Zimmerman que, tras el fallecimiento de su padre, se encuentra en España supervisando las delegaciones de la empresa.

Judith cede a los encantos del alemán y accede a compartir sus deseos sexuales más profundos y fantasiosos. Junto a él, descubrirá que todo el mundo posee algo de voyerismo en su interior y lo excitante que puede llegar a ser jugar con el poder entre la dominación y la sumisión durante el acto sexual. Pero Eric esconde un secreto… Un secreto tan oscuro, que podría acabar con su relación por completo. 

Si estas tan intrigado como nosotros en descubrir qué esconde el señor Zimmerman, y de si podrá salir adelante su relación con Judith, no te pierdas esta excitante novela, que te aseguramos que te despertará ganas de todo, menos de irte a dormir ;).

Además, esta será la primera novela de la autora que se lleve a la gran pantalla con Versus Entertainment que ha adquirido los derechos de adaptación y trabajado junto a Warner Bros Pictures España para desarrollarla. 

2. Yo soy Eric Zimmerman

Siguiendo con el gran éxito de la saga Pídeme lo que quieras, y como siempre hay dos versiones para cada historia, no podía faltar el propio spin-off del empresario alemán más sexy y que consiguió cautivar todos nuestros corazones. Puedes saber más de él en Yo soy Eric Zimmerman

La historia gira en torno a la misma trama que en Pídeme lo que quieras, pero esta vez sacando a relucir el punto de vista de Eric, de manera que llegarás a conocer aún más a este personaje tan sumamente complejo. Podrás tener una idea de sus pensamientos más personales e íntimos, y terminar de comprender por qué a veces actúa de la forma en que lo hace, que desde el punto de vista de Judith, a veces puede parecer simplemente irracional e incomprensible. 

En una entrevista que Megan Maxwell concedió al periódico Gente, dijo que su intención era que el lector desarrollará una relación de amor odio con Zimmerman, ya que en el fondo a muchas mujeres eso les parece atractivo. Además, las historias donde todo siempre es tan bonito, acaban pareciendo poco realistas y aburridas, ¿no estáis de acuerdo?

Una pieza necesaria más para completar el rompecabezas que compone la historia de amor entre estos dos protagonistas y que te acercará más a la verdad, a sus personajes y a sus fantasías más oscuras y excitantes. 

3. Trilogía Mi hombre

Seducción, Obsesión y Confesión: Tres títulos que querrás devorar en una sola noche. La trilogía Mi hombre, escrita por la británica Jodi Ellen Malpas, se considera todo un clásico de las novelas eróticas y a su autora la reina del género. 


La saga empieza cuando Ava, una aspirante a diseñadora de interiores, acepta una oferta de trabajo para decorar una mansión a las afueras de Londres. Todavía no se puede llegar a imaginar que Jesse, el Lord del complejo, sea un joven tan atractivo y seductor que se apoderará de su mente por completo, creando una tensión sexual enorme entre ambos desde el primer encuentro. Vete cogiendo el abanico, ¡porque la cosa se caldea!

4. Inútil ilusión traicionera

Si te apetece añadir una cucharada de acción y misterio a tu noche pasional con la lectura, tenemos el cóctel ideal para ti con la novela Inútil ilusión traicionera, de Noe Casado.

Su protagonista es Fabio Castell, un juez que lleva muchos años detrás de Ezequiel Zahner y sus negocios fraudulentos. Pero antes de que pueda atraparlo, un infarto se cobra la vida de Ezequiel y con él la oportunidad de capturarlo y todos los esfuerzos de la larga investigación del juez.

Cuando su hija, Berenguela Zahner tiene que asumir el cargo de su difunto padre, nuestros protagonistas se adentrarán en un juego peligroso, pero inevitable, debido a la atracción que sienten el uno por el otro. Una especie de Romeo y Julieta o West Side Story contemporáneo, donde un amor prohibido florece entre las llamas de lo que se creía imposible, y se cuestiona el bien y el mal. 

Sin duda un libro que te emocionará con las dosis perfectas de acción, romanticismo y sensualidad que lo convertirán en un muy buen acompañante para llevarte a la cama. 

5. Amor se escribe con H 

¿Quién no soñó de peque con aquel apuesto príncipe azul que cabalgaba a lomos de un corcel blanco? ¿Y con él vivir felices y comer perdices? Lo mismo le pasa a Eva, que es una romántica empedernida. El problema es que en el mundo real hay que besar muchos sapos antes de que aparezca algún príncipe. 

Eva es la protagonista de Amor se escribe con H, una novela escrita por Andrea Longarela, también conocida como Neïra. En ella, ofrece un tono cómico y realista a las muchas facetas y caras que tiene el amor, sobre todo cuando eres joven. Diferentes historias tronchantes e inteligentes con las que es difícil no empatizar en algún momento. 

No te contamos más para no hacerte spoiler... Pero, si te mueres de ganas de descubrir por qué amor se escribe con H, no te pierdas esa lectura de lo más ligera y divertida, con la que irás a dormir con una sonrisa asegurada y te hará recordar lo excitante que puede llegar a ser la inocencia del primer amor.

Y así finalizamos nuestro listado de recomendaciones para llevarte a la cama, que te aseguramos que no te decepcionarán. Ya sea para relajarse, abstraerse de las preocupaciones o que quieras simplemente algo diferente a lo habitual. Deja correr tu imaginación y tus fantasías con estos libros que serán sin duda una gran compañía para tener en tu habitación.

Valora este artículo