Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. José Antonio Vázquez Taín
José Antonio Vázquez Taín

José Antonio Vázquez Taín

JOSÉ ANTONIO VÁZQU EZ TAÍN es uno de los jueces gallegos más populares, conocido por su cercanía, humildad y capacidad de trabajo. En su primer destino, Villagarcía de Arousa, obtuvo extraordinarios resultados en su lucha contra el narcotráfico —retiró del mercado más de 50 toneladas—, aprehendiendo en 2003 el mayor alijo de cocaína del siglo en España. Más adelante, ejerciendo en Santiago de Compostela, se ocupó de la instrucción de asuntos de enorme repercusión, entre otros, el robo y posterior recuperación del Códice Calixtino y el asesinato de Asunta Basterra. Actualmente ejerce, como juez de lo Penal, en La Coruña. 

En 2013 publicó su primera novela, titulada Santiago, la leyenda del santo oculto, y en 2014, Al infierno se llega deprisa, en Espasa. 

Leer más

Bibliografía de José Antonio Vázquez Taín

Cargando...