Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de arte  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
Ediciones Paidós
Breve historia de los colores

Michel Pastoureau | Dominique Simonnet

Breve historia de los colores

Michel Pastoureau | Dominique Simonnet

Sinopsis de Breve historia de los colores:
No es casualidad que al ver cosas de color rojo nos pongamos amarillos de envidia, verdes de miedo, azules de frío o blancos como una sábana. Los colores no son banales. Transmiten tabúes, prejuicios a los que obedecemos sin saberlo. Y poseen sentidos ocultos que influyen en nuestro entorno, en nuestros comportamientos, en nuestro lenguaje, en nuestro imaginario. Los colores poseen una historia que cuenta la evolución de las mentalidades. El arte, la pintura, la decoración, la arquitectura, la publicidad, nuestros productos de consumo, nuestras ropas y automóviles, todo se rige por este código no escrito. ¡Aprende a pensar en colores y verás la realidad de modo muy distinto!
Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete a Arte e Ilustrados
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas y libros de arte.
Cargando...

Compra Breve historia de los colores

Libro - 15.00 € Tapa dura con sobrecubierta

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2006 | 126 páginas | ISBN: 978-84-493-1947-1 | Código: P51019 | Formato: 13,5 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Libros Singulares

Todas las opiniones de Breve historia de los colores

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro