Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Esencia
Casi una novela

Casi una novela

Una comedia romántica muy emotiva que demuestra que podemos no arriesgar para no sufrir, pero que cuando lo hacemos, nos entregamos en cuerpo y alma

Sinopsis de Casi una novela:

¿Quién querría echar el freno con un atractivo piloto de moto GP pegado a sus tacones?

Rebeca es una joven abogada que, tras su último desengaño, tiene claro que no volverá a sufrir más por amor y decide centrarse en sí misma y en su profesión.

Una noche, cuando regresa a casa, se encuentra a Pizza, una preciosa perrita abandonada. Aunque en un principio decide no quedársela, cuando ésta clava sus ojos en ella, sabe que de su lado ya no se irá.

A partir de ese instante todo en su vida cambiará. Pizza, una cazadora de piel y una niña encantadora harán que el futuro de Rebeca cambie totalmente, sobre todo cuando el sexi y archiconocido piloto Paul Stone se cruza en su camino y le enseña a perder el miedo a amar y a disfrutar de la vida.

Pero inevitablemente algo provocará que Rebeca vuelva a sentir muchas dudas.

¿Quieres saber lo que es? Pues eso sólo lo descubrirás si lees Casi una novela.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Casi una novela

Libro - 15.90 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 5.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Casi_Una_Novela.pdf
Descargar 1,37 M

Sobre el autor de Casi una novela

Megan Maxwell© Archivo de la autora

Sobre el autor de Casi una novela

Megan Maxwell es una reconocida y prolífica escritora del género romántico. De madre española y padre americano, ha publicado las novelas Te lo dije (2009), Deseo concedido (2010), Fue un beso tonto (2010), Te esperaré toda mi vida (2011), Niyomismalosé (2011), Las ranas también se enamoran (2011), ¿Y a ti qué te importa? (2012), Olvidé olvidarte (2012), Las guerreras Maxwell. Desde donde se domine la llanura (2012), Los príncipes azules tambi...

Leer más

Otros libros de Megan Maxwell

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/11/2016 | 336 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16275-9 | Código: 10167723 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Romántica Erótica

Todas las opiniones de Casi una novela

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro