Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Editorial Ariel
Cazadores de piratas
A la búsqueda de un barco legendario

Cazadores de piratas

A la búsqueda de un barco legendario

Lo mejor del género de viajes con la Historia

Sinopsis de Cazadores de piratas:

La fascinante historia de dos cazadores de tesoros a la búsqueda del más legendario de los barcos piratas en la costa del Caribe.

La historia de dos hombres que en el año 2009 se lanzaron a surcar los mares en busca de un barco pirata legendario, el Golden Fleece, dispuestos a arriesgarlo todo --tiempo, dinero y vida sentimental--, a sortear todo tipo de dificultades y a enfrentarse a rivales en duelos dignos de la época de los corsarios. Dos cazadores de tesoros empecinados en encontrar en las profundidades del Mar Caribe un navío capitaneado por el mítico Joseph Bannister, famoso en su época por haber derrotado a la mismísima Royal Navy, y emblema de la que fue la Edad Dorada de la piratería en el siglo xvii.

Esta es la historia de esa hazaña no exenta de locura y heroicidad, con dos personajes quijotescos que se acaban convirtiendo en versiones modernas de los piratas que tanto les han obsesionado y en la que se da cuenta también de la vida del corsario Joseph Bannister y de su buque, en un momento y un lugar en el que la piratería era un lucrativo negocio alrededor del cual funcionaba toda la vida económica y social del momento.

Fascinante y adictiva, una original combinación de personajes en la línea de Ocean´s Eleven, el reportaje periodístico y las novelas marinas de Patrick O’Brian. Un libro que sumerge al lector en las cálidas aguas caribeñas y lo traslada a los tiempos turbulentos de la piratería, relatando esos cuatro años consagrados a una hazaña sólo comparable a lo que supuso hallar los restos del Titanic o alcanzar la cima del Everest por primera vez.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra Cazadores de piratas

Libro - 20.90 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 14.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Cazadores_de_piratas.pdf
Descargar 885,5 K

Sobre el autor de Cazadores de piratas

Sobre el autor de Cazadores de piratas

Robert Kurson saltó a la fama en Estados Unidos en 2004 gracias a su libro Tras la sombra de un submarino (RBA), un gran éxito internacional que narraba el hallazgo de un submarino alemán en la costa de Nueva Jersey. 
Aunque cursó los estudios de derecho en Harvard y en sus primeros años trabajó en un despacho de abogados, pronto se decantó por la labor de escritura, primero como periodista deportivo y después como articulista para revistas com...

Leer más

Opiniones

«Acción y aventura por tierra y por mar. Kurson irradia misterio e imprime vida a los protagonistas de una historia que se dilata a lo largo de cuatro siglos. Una gran y gozosa lectura.»
Michael Connelly
«Cuenta con unos personajes propios de la saga de Piratas del Caribe y sus protagonistas son la encarnación de los héroes descritos por Hemingway en sus novelas.»
The Wall Street Journal
«Un libro fantástico que se disfruta de principio a fin. Cuenta la historia de la búsqueda de un barco pirata hundido capitaneado por uno de los piratas más legendarios. Es una Isla del Tesoro con intrépidos personajes reales navegando por las aguas del Caribe. Una historia que no se olvidará jamás.»
Douglas Preston
«Un thriller estupendo lleno de tipos duros apostando fuerte con todo en contra… Y es todo real.»
Lee Child
«Una Aventura alocada y fascinante. El entusiasmo de Kurson por la historia y su abundante trabajo de documentación la convierten en una de las historias de piratas más extraordinarias de los últimos tiempos.»
Publishers Weekly
«El conocimiento enciclopédico de Kurson sobre el fondo marino al servicio de un libro que desgrana de forma detallada la Edad de Oro de la piratería y que da cuenta detallada de lo que significa ir a la caza, no ya de oro y plata, sino de Historia.»
Booklist

Enlaces relacionados

Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 31/05/2016 | 376 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-344-2369-5 | Código: 10138617 | Formato: 14,5 x 23 cm. | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Ariel | Traductor: Joan Andreano Weyland

Todas las opiniones de Cazadores de piratas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro