Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de empresa  
Encuentra los mejores libros de empresa para directivos, emprendedores y curiosos que quieren aprender cómo funciona el mundo de los negocios.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Marketing y ventas
  6. /
  7. Cómo preparar un plan de social media marketing
Gestión 2000
Cómo preparar un plan de social media marketing
En un mundo que ya es 2.0
Edición nº 4

Cómo preparar un plan de social media marketing

En un mundo que ya es 2.0
Edición nº 4

¿Tu empresa carece de un plan de social media?,
¿no consigue un puesto importante en redes sociales?,
¿todavía no evalúa su presencia online?,
¿no ha incorporado la tecnología 2.0 en su día a día?

Sinopsis de Cómo preparar un plan de social media marketing:

En la actualidad, un setenta y ocho por ciento de las organizaciones utilizan activamente las redes sociales y las estrategias de social media, pero sólo el cuarenta y uno por ciento lo hace a través de un plan elaborado a medida.

A tenor de estos datos resulta obvio que la mayoría de las empresas no poseen una política bien definida acerca del uso de estos recursos y queda de manifiesto que el social media aún no está integrado en la burocracia de las mismas, independientemente de su tamaño. Esto representa un problema esencial a la hora de poner en marcha un plan de social media marketing, y lo es especialmente para los consultores, ya que no sólo han de persuadir de los beneficios que ofrece a los directivos de una compañía, sino que también han de enfrentarse a la inercia de su funcionamiento interno que suele poner impedimentos a la integración 2.0.

Este libro, escrito por los reconocidos especialistas en redes sociales, Pedro Rojas y María Redondo, te servirá de guía para elaborar paso a paso un plan totalmente integrado en la filosofía de tu compañía. Y lo hace a través de cuatro grandes áreas: la observación, la operativa, la ejecución y la evaluación. Ahora es tu momento.

¡Ponlo en práctica!

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Compra Cómo preparar un plan de social media marketing

Libro - 17.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 12.99 € Epub 2

Sobre los autores de Cómo preparar un plan de social media marketing

Sobre los autores de Cómo preparar un plan de social media marketing

Pedro Rojas (@seniormanager) es director académico de Inesdi Digital Business School, y consultor especialista en la elaboración de planes de social media, en estrategia digital y en RR.HH. 2.0 en @ThePlanCompany. Licenciado en ADE y en Contaduría Pública con especialización en Finanzas por la Universidad Santa María, y posgrado en community management en EAE Business School, ha sido profesor universitario y de máster en marketing digital. Es ...

Leer más

María Redondo (@mariaredondo) es social media estrategist en @ThePlanCompany, especializada en el diseño y desarrollo de estrategias en redes sociales para organismos públicos y organizaciones privadas, y directora del programa de social media management en Inesdi Digital Business School. Además, es profesora en materias digitales en varias escuelas de negocio y universidades de prestigio. Está licenciada en Ciencias Políticas por la Universit...

Leer más

Conoce más sobre Cómo preparar un plan de social media marketing

El social media marketing, la generación de estrategias y configurar un plan a medida, es algo aún muy novedoso, poco reglado, pero sobradamente conocido. Sin embargo, en la mayoría de los casos se implementa con desconocimiento sobre estos temas, por lo que sólo terminan aportando más confusión.

Pero lo que está claro, es que las redes sociales han dejado de ser una moda y en las empresas se están consolidando como un elemento valioso y muy potente. Se sabe que herramientas como Facebook, Twitter, Pinterest y Google+ no son las únicas a tener en cuenta a la hora de desarrollar un plan estratégico de redes sociales y comunicación digital. El abanico 2.0 es mucho más amplio. Aquí te enseñaremos cómo usarlo en tu beneficio.

Este libro es como una llave que te abrirá muchas puertas, tanto profesionales como personales, ya que la mayor ventaja de trabajar con y en redes sociales, es que la marca personal, la gestión de contactos y la profesión van juntas por el mismo camino.

Prólogo de Pilar Jericó

Aprende cómo integrar el plan de Social Media Marketing en la estrategia de tu empresa.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 05/03/2013 | 232 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9875-263-2 | Código: 10011375 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Sin colección

Todas las opiniones de Cómo preparar un plan de social media marketing

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro