Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
Destino Infantil & Juvenil
El Club de los perdedores

El Club de los perdedores

¿Adaptarse o morir? ¿Y si hubiera una tercera opción?

Sinopsis de El Club de los perdedores:

Alexa tiene 15 años y es víctima de bullying, pero ha decidido dejar de esconderse. Y hace lo primero que se le viene a la mente: crear un Club Anónimo de Perdedores. Así, lo que en principio es un blog pensado para salvar a otra de sus compañeras losers, termina dándole fuerzas para cambiar todo el universo que la rodea…

Lo quiero
Lo he leído
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra El Club de los perdedores

Libro - 15.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
El_club_de_los_perdedores.pdf
Descargar 2,62 M

Sobre el autor de El Club de los perdedores

Lorena Amkie

Sobre el autor de El Club de los perdedores

Lorena  Amkie, escritora inevitable, para bien y para mal. Nacida mexicana, con ancestros de muchos países distintos. Su única descendencia es Chuleta, una perrita criolla, y sus sufridos personajes, que la maldicen por su crueldad. Amante de las manualidades, de la comida, de los perros, de los libros y, más específicamente, de las letras.

Gothic Soul. El retorno de Maya es la esperada continuación de su primera novela, Gothic Doll (2010), h...

Leer más

Por qué leer El Club de los perdedores

1

Lorena Amkie se ha convertido en un fenómeno de la literatura juvenil en México y toda Latinoamerica, con gran éxito en redes sociales.

2

El acoso escolar o bullying es un problema creciente que ha captado la atención de los medios y la sociedad en general.

3

Este libro narra y plasma de manera vívida un problema complejo: desde el uso de las redes sociales para acosar, a las diferencias generacionales que hay con los padres, profesores y autoridades que no pueden comprender la magnitud del problema. Un relato en primera persona muy realista.

4

El club de los perdedores cuenta con una comunidad virtual que nace dela propia historia donde los fans de la novela y los afectados por el acoso escolar pueden interactuar.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 04/10/2016 | 472 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15959-9 | Código: 10162808 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Tinta: Integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Crossbooks

Todas las opiniones de El Club de los perdedores

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro