Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de historia  
Historia Antigua, Moderna, Contemporánea... Si crees que es necesario entender el pasado para comprender el presente, encuentra aquí el libro que buscas.
Editorial Crítica
El corazón del mundo
Una nueva historia universal

El corazón del mundo

Una nueva historia universal

Más de 100.000 ejemplares vendidos en Reino Unido

Sinopsis de El corazón del mundo:

El corazón que ha movido la historia del mundo, nos dice Peter Frankopan, investigador de la Universidad de Oxford, se encuentra en las tierras de Eurasia que recorrían las rutas de la seda. Allí surgieron los grandes imperios de la antigüedad y las grandes religiones de alcance universal. Allí se han desarrollado las mayores batallas de la historia, desde las conquistas de Alejandro a las dos Guerras Mundiales, pasando por las Cruzadas. Allí se libra también, desde hace más de cien años, la gran guerra por el petróleo que desangra a Oriente Próximo.

Dominar este corazón del mundo era el sueño que perseguía Hitler y el que ha enfrentado, desde la guerra de Crimea hasta la actualidad, a Rusia con sus rivales.

En un libro original y provocador, basado en una extraordinaria erudición, Peter Frankopan nos propone una nueva visión de la historia, nos descubre relaciones insospechadas entre los hechos del pasado y nos estimula a ver con una mirada distinta los acontecimientos del presente.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Historia
Suscríbete y recibe todas las novedades de libros de Historia
Cargando...

Compra El corazón del mundo

Libro - 34.00 € Tapa dura con sobrecubierta
Libro Electrónico - 14.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
El_corazon_del_mundo.pdf
Descargar 2,28 M

Sobre el autor de El corazón del mundo

Sobre el autor de El corazón del mundo

Peter Frankopan es research fellow del Worcester College, Oxford, y director del Centre for Byzantine Research en la Universidad de Oxford. Ha dado conferencias en las principales universidades de todo el mundo, incluyendo Cambridge, Yale, Harvard, Princeton, Nueva York, el King’s College de Londres y el Institute of Historical Research. En 2012 publicó The First Crusade.

Leer más

Opiniones

«El libro más esclarecedor del año... Un saludable antídoto a los relatos eurocéntricos sobre la historia y una impresionante, aunque deprimente, historia sobre las desastrosas intervenciones occidentales en Asia Central.»
Books of the Year, Times Literary Supplement
«Este es, por decirlo suavemente, un libro ambicioso. Frankopan escribe con claridad y memorable detalle»
Economist
«Una lectura esencial»
MoneyWeek
«Adictivo y de los que te dejan sin aliento. El libro de historia del año.»
Daily Telegraph
«Muchos libros han dicho ser 'Una nueva historia del mundo'. Este es el único que merece el título. Es difícil, en una reseña, hacer justicia a un libro tan ambicioso, fascinante y con tantos detalles como este.»
The Times
«Si solo pudiera elegir un libro para hacerme una idea general de la historia del mundo, elegiría este.»
Asian Review of Books
«Nadie puede leerlo sin aprender un montón o sin cambiar radicalmente su concepción del curso de la historia.»
Times Literary Supplement
«Nadie puede leerlo sin aprender un montón o sin cambiar radicalmente su concepción del curso de la historia.»
Times Literary Supplement

Enlaces relacionados

Facebook
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/10/2016 | 800 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16771-16-5 | Código: 10165697 | Formato: 15,5 x 23 cm. | Tinta: Hay mapas insertos en b/n + aparte a color y b/n | Presentación: Tapa dura con sobrecubierta | Colección: Serie Mayor | Traductor: Luis Noriega

Todas las opiniones de El corazón del mundo

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro