Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa literaria  
La mejor literatura contemporánea. Lee narrativa de alta calidad y los mejores libros clásicos.
Ediciones Destino
El olimpo de los desdichados
Novedad

El olimpo de los desdichados

Novedad

Una novela crítica y desgarradora escrita desde el alma, de la mano de uno de los escritores más singulares del momento.

Sinopsis de El olimpo de los desdichados:

Una fábula corrosiva y repleta de ternura que nos sumerge en el universo de personajes sin pasado ni presente. Situado entre una tierra desolada y el mar, fuera del tiempo y del espacio, esta obra de inconmensurable belleza es un difuso territorio poblado por seres al límite que han decidido darle la espalda al mundo.
Allí viven Ach, Junior, Pacha y otros personajes tan oscuros como interesantes. Un lugar de espejismos, de gran soledad, de vergüenzas y secretos inconfesables. Pero en ese lugar nace un espíritu de solidaridad, un sentido del compañerismo que contrastan con el individualismo de la sociedad moderna.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Para los amantes de las novelas literarias
Apúntate y descubre cada mes todas las novedades de narrativa literaria.
Cargando...

Compra El olimpo de los desdichados

Libro - 18.50 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
El_olimpo_de_los_desdichados.pdf
Descargar 600,52 K

Sobre el autor de El olimpo de los desdichados

© Emmanuel Robert-Espalieu

Sobre el autor de El olimpo de los desdichados

Yasmina Khadra nació en 1955 enel Sáhara argelino. Es hoy un autorconocido y admirado en el mundo entero, con buena parte de sus novelas publicadas en más de cuarenta países. El atentado (2007) recibió, entre otros, el premio de los libreros franceses y está siendo adaptado al cine. Lo que el día debe a la noche (Destino, 2009) fue declarado mejor libro del año por la prestigiosa revista Lire, e igualmente se ha realizado una adaptación a la g...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/11/2016 | 208 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-5163-3 | Código: 10167859 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Áncora & Delfín | Traductor: Wenceslao-Carlos Lozano

Todas las opiniones de El olimpo de los desdichados

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro