Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Ciencias humanas y sociales  
Si estás buscando libros de ciencias sociales o de humanidades aquí encontrarás una gran variedad de títulos. Entra ahora y encuentra el libro que buscas.
Editorial Planeta
Los ecos de la tragedia

Los ecos de la tragedia

La increíble aventura de un periodista en busca de la verdad. ¿Hay vida después de la muerte?

Sinopsis de Los ecos de la tragedia:

Hay historias que parecen destinadas a permanecer en el olvido, pero finalmente encuentran un camino para llegar al público, siempre interesado en descubrir la verdad. Ésta es una de ellas.

Durante meses, el periodista Javier Pérez Campos se ha sumergido de lleno en la investigación de hechos que parecían prohibidos. Ha acudido allí donde un día la fatalidad cobró forma, generando un escenario de dolor y sufrimiento. Lugares donde numerosos testigos, que nada tienen que ver con lo que ocurrió, aseguran haber oído los ecos del pasado muchos años después.

Desde Los Alfaques hasta tierras de Zamora, en un viaje de más de veinte mil kilómetros, el autor ha entrevistado a decenas de personas y ha encontrado documentos oficiales de las fuerzas de seguridad del Estado sobre fenómenos inexplicables: coches sin luces, extrañas figuras en la carretera, mensajes del más allá, siniestros personajes portadores de serias advertencias, pistas anónimas...

Una aventura vertiginosa y auténtica que arroja luz sobre algunos de los episodios más oscuros de nuestra historia.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Pensamiento: libros de ensayo y no ficción
Recibe todas las novedades de libros de ciencias sociales y humanidades.
Cargando...

Compra Los ecos de la tragedia

Libro - 18.00 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 12.99 € Epub 2

Sobre el autor de Los ecos de la tragedia

Sobre el autor de Los ecos de la tragedia

Javier Pérez Campos (Ciudad Real, 1989) es un joven periodista que lleva años dedicado a la búsqueda de historias ocultas. Fue redactor y productor del mítico Milenio3 (Cadena Ser) y colaborador en diversos medios de comunicación. En la actualidad es reportero del exitoso programa de televisión Cuarto Milenio (Cuatro). También es autor de los libros En busca de lo imposible y Los ecos de la tragedia (Planeta, 2013).

... Leer más

Otros libros de Javier Pérez Campos

Enlaces relacionados

Blogs
Primeros capítulos
Twitter

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/06/2013 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-11563-2 | Código: 10018784 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: (Fuera de colección)

Todas las opiniones de Los ecos de la tragedia

Este libro tiene 14 Comentarios Deja tu comentario
weraayc
- 31/07/2013

El Hospital del Tórax en Terrassa, un antigüo hospital con al mayor número de suicidios en España. Ahora cerrado se aparecen las almas perdidas

ainhoaguillen2013071
- 30/07/2013

Las cuevas de Zugarramurdi, en Navarra.
En 1960 acusarón de brujería y condenarón a la hoguera a cuarenta mujeres de esta localidad.
Se cree que los espíritus de estas "brujas" aún transitan por esa zona.

emilyraymon
- 29/07/2013

El túnel de La Engaña, construido por presos, tras la tragedia de la guerra civil. Al parecer llegaron a trabajar en él construyéndolo durante más de 8 años y se produjeron cientos de muertes debido a las duras condiciones de trabajo y los peligros.

montsaiz
- 25/07/2013

Recuerdo un accidente de un autobús escolar que cayó al río Órbigo y que me impresionó porque también era niña. Hubo 49 fallecidos y con posterioridad he oído contar historias de presencias en las riberas. Estremece pensar en el terror de esos niños.

amperia4
- 25/07/2013

Cualquier lugar donde hubo una tragedia, queda impregnado de ese lugar. Personalmente conozco los túneles anti-aereos de Almería, donde uno cuando entra, percibe una sensación extraña, al pensar en aquella gente.

amperia4
- 25/07/2013

Octubre de 1981, se produjo un accidente de autobús escolar, en Córdoba. Eran de mi edad y en mi barrio. Se comentó que hicieron una grabación en el lugar del accidente, típico en esos años, y que el resultado fue niños gritando y todo el accidente.

Anónimo
- 25/07/2013

Mansión Lemp (Misuri, EEUU)
Esta casa del S.XIX parece albergar las almas de algunos miembros de la familia Lemp que murieron en su interior, en algún caso por decisión propia. Parece que algo los mantiene aferrados al que fuera su hogar...

Anónimo
- 24/07/2013

El Hospital del Tórax
Un edificio que esconde las tragedias personales de aquellos que por sus dramáticas circunstancias decidieron acabar con sus vidas. Sin embargo, parece que no todos lograron escapar y todavía hoy se manifiestan de forma insólita

Zazu
- 24/07/2013

Hay un edificio, en Zaragoza, antiguo hospital durante la Guerra Civil española, que tuvo su máxima actividad durante la batalla del Ebro. Actualmente es la sede de una conocida ONG. Voces extrañas, movimiento de objetos, presencias...

Rusouski
- 24/07/2013

En 1091 los Almorávides asesinan al principe Fath Al Mamun que reinaba en Cordoba y conquistan el castillo de Almodóvar. Zaida, La esposa que habia sido enviada al castillo es encarcelada donde muere de pena y dolor. Ella nunca abandonara el castillo

aransolar
- 23/07/2013

16 de abril de 1746, Culloden, Escocia. Derrota de los jacobitas en la sangrienta batalla. Hoy en día se reportan fenómenos como ruido de batalla y gritos agónicos, apariciones fantasmales de soldados y la ausencia de pájaros cantando en su cercanía.

ainhoaguillen2013071
- 23/07/2013

En Torrebonica,cerca de Terrasa,han tenido lugar numerosos suicidios,como el de los ufólogos Juan Turú Valles y José Félix Rodríguez.
Hay documentos gráficos y sonoros de apariciones paranormales y luminarias,cambios bruscos de temperatura,etc.

ainhoaguillen2013071
- 23/07/2013

En 1978, en los Alfaques, más de un centenar de personas murieron por la explosión de un camión cisterna.
Dos años después comenzaron los testimonios sobre apariciones en ese lugar, que ha sido objeto de numerosas investigaciones

JBayarri
- 23/07/2013

En Charnóbil, después del desastre nuclear ocurrido en 1986. Mucha gente ha comentado que ha visto y a vivido fenómenos paranormales.