Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Ediciones Península
Pablo Escobar, mi padre
Radiografía íntima del narco más famoso de todos los tiempos

Pablo Escobar, mi padre

Radiografía íntima del narco más famoso de todos los tiempos

La historia jamás contada de uno de los criminales más poderosos y sanguinarios del siglo XX.

Sinopsis de Pablo Escobar, mi padre:

De Pablo Escobar creíamos que se había dicho todo. El jefe del cartel de Medellín sigue siendo en el imaginario popular el narcotraficante por antonomasia, capaz de controlar gran parte de la cocaína que se consumía en Estados Unidos en los ochenta al tiempo que ponía en jaque a todo un país.

Veintiún años después de su muerte, su hijo, Juan Pablo Escobar, escarba en sus recuerdos para mostrar en este libro una versión inédita de su padre, un hombre que podía llegar a los peores extremos de crueldad y a la vez profesar un amor infinito a su familia.

Esta no es la historia de un hijo que busca la redención de su padre, sino un testimonio irrepetible de la cara oculta de uno de los criminales más poderosos del siglo XX.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra Pablo Escobar, mi padre

Libro - 19.90 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Pablo_Escobar_mi_padre.pdf
Descargar 6,54 M

Sobre el autor de Pablo Escobar, mi padre

© Ricardo Pinzón

Sobre el autor de Pablo Escobar, mi padre

Juan Pablo Escobar (desde 1993, Juan Sebastián Marroquín Santos) nació en Medellín (Colombia) en 1977. Arquitecto y diseñador industrial, participó en el siete veces galardonado documental Pecados de mi padre (2009), proyectado por la ONU en la celebración del Día Internacional de la Paz. Se ha reunido en varias ocasiones con los hijos de las víctimas de la violencia narcoterrorista ejercida por su padre en los ochenta y noventa. En la actuali...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 07/04/2015 | 464 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-9942-397-5 | Código: 10121114 | Formato: 15 x 23 cm. | Tinta: Fotografías integradas en b/n | Presentación: Rústica con solapas | Colección: HUELLAS

Todas las opiniones de Pablo Escobar, mi padre

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Mireya's Gibb
- 09/01/2016

nada de series que se alejan de la realidad,recomiendo el libro