Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de arte  
Descubre los libros ilustrados de los artistas más actuales. Echa un vistazo a los títulos de libros ilustrados, arte, fotografía, novela gráfica, música ¡y disfruta de las mejores ilustraciones!
Lunwerg Editores
Sentimental

Sentimental

Tras el éxito de Sara Herranz, Alfonso Casas nos habla del amor y el desamor en un precioso libro con adhesivos, postales y muy interactivo

Sinopsis de Sentimental:

Dicen que del amor al odio solo hay un paso; del amor al dolor, la distancia es todavía más corta, a veces inexistente. Alfonso Casas hace de tripas corazón y transita por ese abismo en el que todos hemos caído alguna vez, y desde el que afloran la tristeza, la rabia y la nostalgia.

Tiernas a la par que algo canallas, con una sensibilidad muy particular y también grandes dosis de ironía, las ilustraciones y los textos de Se(nti)mental nos hablan de corazones hechos añicos que ahora sufren pero que a buen seguro, quizá tras la última página de este libro, se recompondrán.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Suscríbete a Arte e Ilustrados
Y recibe cada mes nuestras novedades gráficas y libros de arte.
Cargando...

Compra Sentimental

Libro ilustrado - 17.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Vídeos de Sentimental

Sobre el autor de Sentimental

Sobre el autor de Sentimental

Alfonso Casas Moreno (Zaragoza, 1981) estudió Magisterio y más tarde apostó por las Bellas Artes; se especializó en ilustración. Desde hace siete años vive en Barcelona. Ha trabajado como ilustrador para varias empresas (Vodafone, Reebok, ING…) y es autor de varios libros, entre ellos Amores minúsculos, en cartel en el Teatro Lara de Madrid desde octubre del año pasado. También es el ilustrador de No sin mi barba, escrito por Carles Suñé (Lunw...

Leer más

Por qué leer Sentimental

1

El libro nos conduce por los caminos del (des)amor a través de sus páginas/láminas, muchas de ellas inéditas, e incluye «sorpresas» (como pegatinas y postales) que invitan al lector a interactuar y le permitirán hacerse el libro suyo.

2

Alfonso Casas es uno de los ilustradores españoles con mayor proyección.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/10/2015 | 204 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16489-09-1 | Código: 10129409 | Formato: 14,5 x 21 cm. | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Ilustración

Todas las opiniones de Sentimental

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Bruna
- 22/08/2016

¡Fabuloso! Este tipo hace unas ilustraciones buenísimas, dan en la diana de lleno.