Libros Black Friday 2021

Se acerca el Black Friday, y con él llega nuestra selección de los mejores libros del momento. Es la ocasión perfecta para conseguir ofertas de libros por Black Friday y descubrir nuevas historias con las que disfrutar del otoño.

Black Friday en libros de bolsillo

Te descubrimos grandes libros para el Black Friday 2021: Libros de bolsillo en edición one shot a tan solo 6’95€.

¡Encuentra los mejores libros para el Black Friday!

Aprovecha para descubrir nuevos libros este Black Friday. Sumérgete en estas historias que te atraparán desde la primera página. ¡Asegurado!

Los mejores libros de miedo y suspense para el Black Friday del 2021

Más y más libros para Black Friday: Encuentra las novelas de intriga más escalofriantes para el viernes más negro del año.

Libros infantiles para comprar en el Black Friday

Las ofertas de libros para el Black Friday son inmejorables: Te ofrecemos las historias preferidas de los niños y niñas para leer el viernes más negro del año.

Los imprescindibles del manga

Encuentra todos los libros de manga que no puedes perderte, y renueva tu estantería de libros este Black Friday 2021.

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Black Friday?

Se acerca la fecha y todo el mundo habla del tema. Conoce su historia, de dónde viene este día y qué significa el famoso Black Friday. El origen del “Viernes Negro” se remite a la década de los 60, cuando los oficiales de policía que dirigían el tránsito de la ciudad de Filadelfia (EEUU) se vieron colapsados de trabajo guiando el tráfico de personas y coches que circulaban por las calles el día siguiente a Acción de Gracias queriendo hacer las compras navideñas.

Desde este entonces, se conoce como “Black Friday” al famoso viernes del año donde se inaugura la temporada de compras de regalos para Navidad y las tiendas, tanto físicas como online, ofrecen grandes descuentos para atraer clientes.

¿Cuándo es el Black Friday?

Si ya estás ansioso por aprovechar las ofertas, aquí te indicamos cuándo es y cuánto tiempo dura el Black Friday.

La fecha del Black Friday cada año es el viernes después del Día de Acción de Gracias, que más popularmente se celebra en Estados Unidos. Este año 2021, la jornada de descuentos será el viernes 26 de noviembre, pero siempre hay que tener en cuenta que este período puede prolongarse.

¿Cuándo es el Black Friday en España?

Si bien originariamente el Black Friday duraba las 24 horas del último viernes de noviembre, dependiendo de las normativas de cada país y la tienda en cuestión, este período cambia.

El Black Friday en España puede empezar unas horas antes del viernes y, en muchos casos, suele extenderse el período de rebajas durante todo el fin de semana, terminando el domingo. En otras ocaciones las tiendas alargan sus ofertas hasta el lunes, fecha en la cual se celebra el Cyber Monday, donde los comercios online -principalmente del área tecnológica- ofertan grandes descuentos.

Ahora sí, planifica tus compras y ¡aprovecha los chollos del Black Friday 2021!

¿Cuáles son los mejores precios del Black Friday para llenar tu biblioteca?

Hay varios libros que son un chollo para este Black Friday 2021. Si quieres acertar, te recomendamos Y Julia retó a los dioses, de Dolores Redondo. Para los románticos que sueñan con amores de verano, sin duda el libro recomendado es El bosque de los cuatro vientos, de Megan Maxwell. Un éxito mundial que es imprescindible en cualquier estantería: Ana Tramel de Dan Brown. Y libro que ha arrasado y ha conquistado a miles de lectores que no te puedes perder: Patria, de Fernando Aramburu.

¿Qué libros de novela negra hay que comprar en el Black Friday?

Asesinatos, espionaje, policías, sospechosos, detectives… Te presentamos las mejores novelas de miedo y suspense del momento.

¿Qué libros recomiendan los lectores para comprar en el Black Friday?

Nada mejor que la recomendación de otro a la hora de escoger un buen libro: aquí detallamos los elegidos por miles de lectores durante este año 2021:

¿Qué libros infantiles hay que comprar en el Black Friday?

A los más pequeños de la casa seguro que les encantará las aventuras de Osito Tito, como ¡Feliz Navidad! o ¡Todos al tren! Tampoco se querrán perder el gran éxito del año: La sinfonía de los animalesde Dan Brown. 

Los libros más reclamados son los éxitos como Las ratitas 1 Tres, dos, uno... ¡superpoderes! Otra lectura imprescindible es Los compas y la maldición de Mikecrack.

Para quienes ya son un poco mayores e inquietos, recomendamos el bestseller Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 3. Guinnes World Records 2021 es imprescindible para los curiosos que quieren saber todas las hazañas del año. Y para los fans de Anna Kadabra, la aventura Fiesta a medianoche

Leer libros para el Black Friday

 

¡Hola, fans de los libros! 

Un año más, después de un verano muy caluroso repleto de viajes a través de los libros, llega de nuevo el otoño. Es esta época en la que el frío vuelve poco a poco, los días se acortan, los bosques se tiñen de colores y los nubarrones ganan terreno al sol. Suele pasar que a veces apetece menos salir y pasar frío. Por el contrario, nos apetece estar en casa, calentitos en el sofá, bajo la manta, con una taza de chocolate caliente, y con un buen libro entre las manos, por supuesto. 

Y mientras la noche gana terreno y los días se vuelven oscuros, llega el día más negro de todos... ¡El Black Friday! El viernes más negro del año se convierte en la oportunidad perfecta para renovar tu estantería, para descubrir nuevas historias y personajes con los que sentirte identificado, ir a sitios inesperados, o simplemente vivir miles de aventuras emocionantes. 

Entre sorbito y sorbito de tu taza de chocolate, mientras la lluvia cae sobre el cristal de la ventana, los libros del Black Friday 2021 te esperan repletos de historias para pasar un otoño super emocionante. ¿Sabes esa sensación de cuando un libro te engancha de verdad? ¿Sabes esa sensación de cuando hace mal tiempo y ves la ocasión perfecta para pasarte la tarde leyendo sin molestias? ¡Qué mejor que el otoño para ponerse a viajar! ¡Y sin pasar frío! 

No lo dudes y aprovecha las ofertas de libros de este Black Friday para conseguir todas tus metas: aprende nuevas recetas, mejora tus habilidades y aptitudes, aprende nuevos conocimientos, descubre lugares que ni te imaginabas, y disfruta de grandes historias para ti y los tuyos. 

No te olvides de tu manta favorita y ponte ropa cómoda ¡que nos vamos de viaje gracias a los libros del Black Friday! 😊 

¡Nos leemos!