Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Los pecados de nuestros padres

Editorial: Seix Barral
Traductor: Pontus Sánchez Giménez
Número de páginas: 608

Sinopsis de Los pecados de nuestros padres:

El esperado regreso de la reina del noir nórdico.
Premio a la mejor novela negra del año de la Academia Sueca.

«Su lectura es puro placer. No quieres que acabe nunca.» Socialpolitik
«Un auténtico page-turnerGotlands Allehanda
«Åsa Larsson regresa en plena forma.» Norra Skåne

Al patólogo forense Lars Pohjanen le quedan pocas semanas de vida cuando le pide a Rebecka Martinsson que investigue un asesinato ocurrido hace nada menos que sesenta años. El cadáver del padre de un famoso boxeador que desapareció en 1962 sin dejar rastro es descubierto ahora en el congelador de un alcohólico hallado muerto. Rebecka acepta involucrarse en el caso, aunque para ello oculte una conexión personal con el mismo.

Sus pesquisas le llevarán hasta el “Rey del Arándano Rojo”, el que fuera capo del crimen organizado en la región durante décadas. Un crimen organizado cuyos tentáculos siguen apoderándose lentamente de la ciudad, con una Kiruna que está siendo demolida y trasladada a unos kilómetros para dar cabida a la mina que ha estado devorando la población desde abajo y que la expone ahora a intereses dudosos.  

Åsa Larsson, una de las autoras de novela negra más reconocidas por los lectores de todo el mundo, regresa a la ficción con Los pecados de nuestros padres, una novela de una fuerza y una tensión implacables por la que ha recibido el Premio a la mejor novela de suspense de Adlibris, el Premio a la mejor novela policiaca de los Storytel Awards y, por tercera vez en su exitosa carrera, el Premio a la mejor novela negra del año de la Academia Sueca.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Los pecados de nuestros padres

Åsa Larsson© Hans-Olof Utsi

Nació en Kiruna en 1966, donde pasó su infancia y juventud. Estudió Derecho en Uppsala y, al igual que su personaje, Rebecka Martinsson, durante un tiempo ejerció como abogada fiscal. En 2003 publicó Aurora boreal (Seix Barral, 2009), por la que le concedieron el Premio de la Academia Sueca a la mejor primera novela negra y que fue llevada al cine. Es autora también de Sangre derramada (Seix Barral, 2010), galardonada con el Premio de la Acade...

Leer más
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 31/08/2022 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-322-4102-4 | Código: 10302431 | Formato: 13,3 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Biblioteca Formentor | Traductor: Pontus Sánchez Giménez | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Los pecados de nuestros padres

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar