Portada Pax. El espectro

Pax. El espectro

Pax 5

Sinopsis de Pax. El espectro

«Vosotros… nos… matasteis». Es diciembre; se acerca el día de Santa Lucía. Sin embargo, los vecinos de Mariefred no se imaginan a qué celebración tan terrorífica van a asistir este año. Un juego en principio inocente acabará teniendo inesperadas y peligrosas consecuencias: se abre una puerta que conecta con el Más Allá y tres espectros malignos comienzan a vagar por el pueblo. Alrik y Viggo se verán obligados a buscar la ayuda de una persona versada en magia. Alguien que no les cae bien y en quien no confían, pero no hay más remedio: tienen que someter a las espantosas criaturas antes de que…

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación12 abr 2016
ColecciónPax
PresentaciónTapa dura sin s/cub. (cartoné)
TraductoraElda García-Posada Gómez
Formato15 x 21 cm
EditorialDestino Infantil & Juvenil
ISBN978-84-08-15430-3
Páginas208
Código0010138749
Tinta ilustraciones interiorIntegradas en b/n

Por qué leer

Motivos para leer Pax. El espectro

Pax es una serie de diez títulos llena de aventuras y magia.

Åsa Larsson es una de las autoras de novela negra más conocidas y prestigiosas de este momento. Pax es su primera serie para niños, escrita junto a Ingela Korsell e ilustrada por Henrik Jonsson.

Atractiva presentación: cartoné con cantos tintados e ilustraciones interiores en blanco y negro tipo cómic.

Cuenta la historia de dos hermanos que llegan a un pueblo y deberán enfrentar su destino para vencer al mal.

Cada uno de los libros acaba en una escena que genera el suspense necesario para que el lector quiera conocer la continuación en el siguiente libro.

Sobre los autores de Pax. El espectro

Åsa Larsson

Nació en Kiruna en 1966, donde pasó su infancia y juventud. Estudió Derecho en Uppsala y, al igual que su personaje, Rebecka Martinsson, durante un tiempo ejerció como abogada fiscal. En 2003 publicó Aurora boreal (Seix Barral, 2009), por la que le concedieron el Premio de la Academia Sueca a la mejor primera novela negra y que fue llevada al cine. Es autora también de Sangre derramada (Seix Barral, 2010), galardonada con el Premio de la Academia Sueca a la mejor novela negra; La senda oscura (Seix Barral, 2011), Cuando pase tu ira (Seix Barral, 2012), Sacrificio a Mólek (Seix Barral, 2013) y Los pecados de nuestros padres (Seix Barral, 2022), por la que ha recibido el Premio a la mejor novela de suspense de Adlibris, el Premio a la mejor novela policiaca de los Storytel Awards y, de nuevo, el Premio a la mejor novela negra del año de la Academia Sueca. Sus libros han tenido un éxito unánime en todo el mundo: han obtenido el elogio de la crítica y han sido publicados en más de veinte países. Ha sido galardonada con la Pluma de Plata de la Feria del Libro de Bilbao.

Retrato de  Åsa Larsson

Opiniones

Opiniones sobre Pax. El espectro

Comentarios y valoraciones sobre Pax. El espectro

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.

Contenido extra

Sala de prensa de Pax. El espectro

    Otros libros de Infantil