Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Bad Ash 1. Saltan chispas

Editorial: Crossbooks
Colección: Ficción
Número de páginas: 480

Sinopsis de Bad Ash 1. Saltan chispas:

La novela juvenil romántica nacional que hará que salten chispas

Ashley Bennet lleva la vida colgada de Tyler Sparks, el quarterback del equipo de fútbol del instituto. Ella lo sabe, sus amigas lo saben, él lo sabe, ¡todo el instituto lo sabe! El problema es que Ashley también sabe que nunca será suyo. Pero Cameron Parker, el mejor amigo de Tyler, le propone algo: ayudarla a conseguir que el chico de sus sueños se fije en ella.

Cameron Parker ha elegido a la chica perfecta. Solo hay que pulirla un poco. En cuanto lo consiga, el resto saldrá rodado. Podrá librarse de la bruja con la que sale su mejor amigo y conseguir que este vuelva a ser el de antes. Lo tiene todo meticulosamente calculado.

Solo que olvidó que el amor no es fácil de controlar.

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de Bad Ash 1. Saltan chispas

Alina Not nació en Logroño, se licenció en Veterinaria por la Universidad de Zaragoza y se especializó en Bienestar Animal. Sin embargo, su principal afición desde su infancia ha sido la lectura, a la que muy pronto se uniría la escritura. Esta pasión por imaginar y crear historias la ha acompañado toda su vida, siendo su género predilecto la novela romántica juvenil. 'BasAsh. Saltan chispas' es su primera novela y ha sido seleccionada en la p...

Leer más

Otros libros de Alina Not

Contenidos extra

Fragmento
Bad_Ash.pdf
Descargar 1,65 M
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Por qué leer Bad Ash 1. Saltan chispas

1

Primera entrega de una trilogía romántica adictiva.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-24327-4 | Código: 10277279 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Ficción | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de Bad Ash 1. Saltan chispas

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar