Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Santi Balmes
 ©Xavier Torres-Baccheta
©Xavier Torres-Baccheta

Santi Balmes

Santi Balmes (1970), es compositor y cantante de la banda indie Love of Lesbian, con 20 años de carrera. Dentro de su discografía se encuentran discos tan celebrados como Maniobras de escapismo, Cuentos chinos para niños del Japón, 1999 La noche eterna-los días no vividos y su reciente El poeta Halley. Los últimos tres discos han coleccionado sendos números 1 y discos de oro sin haber perdido su carácter bipolar, entre la irreverencia y el lirismo más desaforado. Sus multitudinarios conciertos, tanto en España como Latinoamérica, son conocidos por provocar auténticas montañas rusas emocionales, y ha colaborado con numerosos artistas de este país. En su faceta literaria también es el autor del best-seller (o «celebrado cuento») infantil Yo mataré monstruos por ti, traducido al inglés, danés e italiano, de la novela de humor ¿Por qué me comprasteis un walkie-talkie si era hijo único? y del libro de relatos La doble vida de las hadas. El Hambre Invisible continúa con la senda emprendida por el autor con su libro de poesías Canción de bruma.

El Hambre Invisible

El Hambre Invisible

Santi Balmes

La esperada novela del líder de Love of Lesbian

Sinopsis de El Hambre Invisible

A partir de un accidente en un concierto, Román Spinelli, alias, Equilibrista, llega a la conclusión de que su vida debe replantearse por completo. La caída no ha sido únicamente física, sino que simboliza un accidente mucho más profundo y abarca todos los ámbitos de su vida. Este es el punto de partida de un libro en el que el protagonista deberá emprender un viaje hacia las profundidades de sí mismo, una ciudad interior llamada Bruma, habitada por alter ego de la más diversa índole, a menudo contradictorios y todos ellos extremos.
El Hambre Invisible es una novela con trazos de autobiografía, ensayo, poesía, diario y regresión. En ella experimentaremos la necesaria búsqueda de nuestra esencia como personas, de comprender lo que nos define, y de paso, identificar a nuestro enemigo interior a través del diálogo con uno mismo.
En definitiva, estamos ante un mapa del alma que puede ayudar al lector a configurar el suyo.

Bibliografía de Santi Balmes

Cargando...