Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Click Ediciones
Bienvenidos a Lúcido

Bienvenidos a Lúcido

Lúcido no es un sitio cualquiera. ¿Eres valiente? ¿Quieres conocerlo? Pues… Bienvenidos a Lúcido.

Sinopsis de Bienvenidos a Lúcido:

 

         ¡Señoras, señores! ¡Calma, por favor! Entiendo vuestra confusión y vuestras dudas, entiendo que tengan miedo: todos lo tuvimos cuando despertamos en esta playa sin recordar nada.

 

         Me llamo Merodeador y conozco cada rincón de este lugar. Tras tantos años aquí, lo que aconsejo es que os quedéis en el pueblo de Kangei o que, como máximo, os dirijáis a los sitios más cercanos. Debo ser sincero para quien esté interesado en marcharse o en buscar una salida: muchas personas han muerto intentando volver por ese mismo mar que nos ha traído y yo, personalmente, he recorrido cada tramo y camino de este mundo, sin encontrar nada que se asemeje a una salida.

Si aún sigue habiendo algún atrevido en nuestras filas, os deseo suerte. Lúcido es un mundo extraño, donde nada parece lo que es: hay lugares y personas que escapan a la razón.

 

         En general, no tengáis miedo. Sólo deciros que si en algún momento sentís que vuestro alrededor está sumido en un silencio extraño, corred al pueblo más cercano y olvidad la locura de encontrar un sitio mejor. La inseguridad en el camino es el territorio de Moldeador, y él, quizás, es el único miedo que os permito tener.

 

         ¡Bienvenidos a Lúcido.!

 
https://www.facebook.com/BienvenidosALucido?ref=bookmarks 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Bienvenidos a Lúcido

Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Sobre el autor de Bienvenidos a Lúcido

Sobre el autor de Bienvenidos a Lúcido

             Marta Conejo es estudiante de psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. Nacida en Toledo, su afición por la lectura y sobre todo por el género fantástico le ayudó a dar el paso de la simple lectura a crear ella misma sus propias historias. Tras muchas hojas escritas e ideas plasmadas, a sus veinte años ve publicada su primera novela, “Mis alas por un beso”, una historia fantástica y juvenil que mezcla las vivencias propias ...

Leer más

Otros libros de Marta Conejo

Por qué leer Bienvenidos a Lúcido

1

Conocerás el mundo de Lúcido, un lugar donde personas y lugares escapan de la razón.

2

Poco a poco podrás ir descubriendo los secretos que encierra Lúcido.

3

Tendrás que descubrir qué persona hay detrás de cada apariencia.

4

Deberás decidir qué argumentos o leyendas de Lúcido quieres creer.

5

Bienvenidos a Lúcido tiene muchos ingredientes para gustar a los lectores: amor, ficción, surrealismo, venganza, odio, libertad, etc...

6

Muy original sorprenderá a los lectores con un giro inesperado.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/05/2015 | 360 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-13761-0 | Código: 10119981 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narrativa Contemporánea

Imágenes

Todas las opiniones de Bienvenidos a Lúcido

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro