Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Romántica
  4. /
  5. Romántica contemporánea
  6. /
  7. Déjame amarte. Los hermanos Montgomery
Click Ediciones
Déjame amarte. Los hermanos Montgomery
Los hermanos Montgomery
Novedad

Déjame amarte. Los hermanos Montgomery

Los hermanos Montgomery
Novedad

Una historia de amor intensa, apasionada, donde el amor y el peligro van de la mano.

Sinopsis de Déjame amarte. Los hermanos Montgomery:

        Gwen lleva desde los doce años huyendo, temerosa de ser encontrada. Corre peligro y pese a eso, trata de vivir la vida sin dejar que las personas que trataron de matarla le quiten nada más.   

    
            Es así como llega al pueblo de Logan Montgomery, un apuesto detective que, desde que la ve por primera vez, siente que su apacible vida está a punto de cambiar. Para Logan es imposible dejar de lado un misterio y querrá llegar hasta el final del tormentoso pasado de Gwen sin saber que esto la puede poner en peligro.

 

            Gwen y Logan son dos almas heridas que, sin saber por qué, se complementan a la perfección... como amigos. Pues Logan hace años decidió no volver a amar a nadie. No desea volver a pasar por el dolor y ver como alguien a quien quieres te traiciona… Todo sería más sencillo si no deseara a Gwen con locura, si no sintiera que solo a su lado se siente completo y si ella no estuviera dando color a su vida que hasta ahora estaba teñida de gris.


            Logan tratará de resistirse a los encantos de la única mujer que ha conseguido tocar su alma y poner en riesgos sus firmes propósitos. El problema es que Gwen es capaz de hacer que con solo una caricia su cuerpo arda y que llamar amiga a la mujer que más deseas sea complicado.   

      

            Una historia de amor intensa, apasionada, donde el amor y el peligro van de mano y donde Logan tiene claro que no dejará que nada ni nadie la lastime, aunque para ello tengan que matarlo primero…      

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Déjame amarte. Los hermanos Montgomery

Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Sobre el autor de Déjame amarte. Los hermanos Montgomery

Sobre el autor de Déjame amarte. Los hermanos Montgomery

        

Nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña he contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tardó mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías en los cuadernos de clase y fue cuando comenzó su primera novela.           
Pero no fue hasta los 18 años cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su ...

Leer más

Por qué leer Déjame amarte. Los hermanos Montgomery

1

Una novela romántica atrevida y con un ritmo rápido que nos hará disfrutar del amor al compás de una narración con toques policiacos que nos dejará sin aliento.

2

Una historia que atrapará a las lectoras tanto como por la historia de pasión y amor de los protagonistas como por el pasado de ambos que perturba sus vidas y que se irá desenmarañando poco a poco.

3

La autora sabe mantener la tensión en la trama romántica tanto como en la policiaca lo que dota a la narración de un doble interés. Además la forma en que está narrada la historia, alternando dos narradores, le proporciona un ritmo que hace que el lector siga la trama con auténtica agitación. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 29/11/2016 | 350 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16567-5 | Código: 10174024 | Presentación: Epub 2 | Colección: Romántica

Todas las opiniones de Déjame amarte. Los hermanos Montgomery

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro