Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Click Ediciones
El chico de origami

El chico de origami

Una historia cargada de dificultades, incertidumbres, melancolía y tristeza pero en la que vence por fin el amor. 

Sinopsis de El chico de origami:

     A pesar de tener solo diecisiete años, la vida de Calíope “Kali” Stocks es complicada: Ver morir a su padre y salir viva de un grave accidente de coche le ha dejado marcas, tanto de forma física como psicológica. Y, si fuera poco, sufre la traición de las que eran sus amigas, volviéndose contra ella en una inusual pelea de bandas, los Cools o populares contra los marginados.

     Convirtiéndose en la líder de los últimos sin quererlo y con miedo a querer a alguien, Kali siempre se ha refugiado en su familia, sin intención de enamorarse jamás. Pero todo cambia cuando conoce a Shawn Walker en una fiesta clandestina.

     A partir de ahí los errores, las peleas y los sentimientos se unen, escapando de su control, al igual que lo que le dicta el corazón.

      Una historia cargada de dificultades, incertidumbres, melancolía y tristeza pero en la que vence por fin el amor. 
 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra El chico de origami

Libro Electrónico - 3.99 € Epub 2

Sobre el autor de El chico de origami

Sobre el autor de El chico de origami

     Psicóloga y voluntaria social, Faith Carroll, es amante de los peluches, los gatos y de las tardes tranquilas con un buen libro en las manos.
 

     Con ventiún años publicó su primer libro aunque lleva escribiendo historias desde su adolescencia. Tranquila y reservada, le gusta escribir sobre cualquier cosa que pase por su mente y no le importa partir su alma entre todos los personajes que crea.

... Leer más

Por qué leer El chico de origami

1

Una romántica novela que refleja la adolescencia y toda la incertidumbre, miedos, primeras experiencias, amor y aprendizaje que conlleva esa edad. 

2

Una historia de amor puro, ingenuo y muy natural que enamorará.

3

La narración no deja de lado otros temas complejos en la adolescencia como los conflictos sociales, el acoso escolar o la homosexualidad.

Enlaces relacionados

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/06/2016 | 368 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15569-0 | Código: 10139941 | Presentación: Epub 2 | Colección: Narrativa Contemporánea

Todas las opiniones de El chico de origami

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
linaliz24420160703083210
- 03/07/2016

La sinopsis del libro se me a echo similar a willow de julia hoban .-. que en realidad es muy lindo con una historia original con un tema muy tabú pero realista con personajes que no carecen de credibilidad es por eso que le daré la oportunidad.