Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros juveniles  
Descubre tu próxima lectura juvenil. ¿Te gusta el misterio, la ciencia-ficción, la fantasía? ¿O prefieres las novelas románticas y realistas? ¡Una amplia variedad de historias llenas de emociones!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. En sus manos ardió el bosque
Destino Infantil & Juvenil
En sus manos ardió el bosque

Diego Álvarez Miguel

En sus manos ardió el bosque

Diego Álvarez Miguel

Nuria y yo habíamos decidido construir nuestra vida juntos y, sin embargo, el destino, que nunca admitió simulacros, tenía otros planes reservados para nosotros.

Sinopsis de En sus manos ardió el bosque:

La vida es una gran obra sin ensayos. ¿Cómo saber lo que responder ante sus golpes más inesperados? Enfrentado a sus sentimientos, Hugo se hace preguntas decisivas para salir adelante y recuperar la esperanza. Durante su recorrido emocional, vivirá las experiencias cotidianas que se producen tras la separación de la persona amada. Detrás de cada poema y de cada canción, en cada una de las páginas de este libro subyace una historia en la que el amor, el dolor y la ilusión germinan para brotar con fuerza inextinguible.

Lo quiero
Lo he leído
Libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Compra En sus manos ardió el bosque

Libro - 12.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 7.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
En_sus_manos_ardio_el_bosque.pdf
Descargar 945,88 K

Por qué leer En sus manos ardió el bosque

1

Diego Álvarez Miguel es un poeta reconocido que ha recibido múltiples premios y goza de un creciente prestigio.

2

Una novela de extraordinaria sensibilidad, que atrapará los corazones de aquellos que hayan vivido el dolor de una ruptura sentimental o la muerte de un ser querido.

3

La combinación de prosa y poesía atraerá al público lector interesado por el nuevo fenómeno de los poetas urbanos y la lírica de lo cotidiano.

4

Ilustración de cubierta de Paula Bonet.

Ficha técnica

Fecha de publicación: 11/10/2016 | 192 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-16121-9 | Código: 10165279 | Formato: 14,5 x 22,5 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Novísimos

Todas las opiniones de En sus manos ardió el bosque

11 Comentarios
2 Votos
% Media Votos 10/10
David Díaz - 31/10/2016
Uno de esos libros que te llama por su portada y te atrapa por su historia, cruel y real como la vida misma. La combinación de prosa y verso le da un toque distinto al resto, mucho más atractivo. Muy recomendable, y sin duda sería un bonito regalo de Navidad.
Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro