Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Novela negra
  4. /
  5. Suspense
  6. /
  7. La ciudad de las tormentas
Click Ediciones
La ciudad de las tormentas

La ciudad de las tormentas

Un thriller que transita por los bajos fondos de la ciudad de Caracas. 

Sinopsis de La ciudad de las tormentas:

          Un periodista pescando una historia y un delincuente sediento de adrenalina descubren que lo peor que les puede ocurrir en la vida es que sus ambiciones se hagan realidad. Sin saber cómo, rompen la puerta de las circunstancias y se introducen en los recovecos de una intriga política en la que la corrupción, la tortura y la muerte parecen ser el único destino cierto. La violencia los succiona como un remolino hundiéndolos en las entrañas de una ciudad con leyes tan letales como inefables; una ciudad por cuyas calles, desordenados y confusos, rondan y se entreveran la violencia gratuita, el amor, la corrupción, la amistad y la muerte; donde quienes deben protegerlos los asesinan y aquellos de los que nada se espera son capaces de sacrificarse para tratar de salvarlos de un destino ineludible. 

           Policías deshonestos, empresarios corruptos, prostitutas, asesinos a sueldo y traficantes acompañan a los protagonistas generando una trama en la que no hay inocentes, ni héroes luminosos, solo personas multidimensionales atiborradas de pasiones contradictorias, con algo de justos y mucho de malhechores. Gente como todos intentando permanecer con vida en un mundo al que se le ha desbordado la violencia.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Compra La ciudad de las tormentas

Libro Electrónico - 4.99 € Epub 2

Contenidos extra

Audio
Entrevista a Jesús Miguel Martínez
Descargar 7,52 M

Sobre el autor de La ciudad de las tormentas

Sobre el autor de La ciudad de las tormentas

          Jesús Miguel Martínez (Cumana 1959) es un médico psiquiatra con más de veinte años de experiencia como psicoterapeuta de adultos y parejas. Es autor del libro Amores que duran… y duran… y duran y de una gran cantidad de conferencias, talleres y artículos científicos y de divulgación sobre distintos tópicos y aplicaciones de la psicoterapia.
 

          Lector empedernido e indisciplinado de muy diversos géneros y amante de la literat...

Leer más

Por qué leer La ciudad de las tormentas

1

Novela coral con numerosos personajes relacionados entre si que crean múltiples tramas que hacen que la lectura mantenga un ritmo perfecto. 

2

El lector aficionado al género negro disfrutará de un relato que, aunque crudo por momentos, lo mantendrá en vilo hasta el final.

3

Gustará a seguidores de Philip Marlowe y Bernie Ghunter.

Enlaces relacionados

Web oficial

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/10/2015 | 380 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-14692-6 | Código: 10130162 | Presentación: Epub 2 | Colección: Novela Thriller Suspense

Todas las opiniones de La ciudad de las tormentas

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro