Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de fantasía y ciencia ficción  
Adéntrate en un universo nuevo. Si te gustan los libros de fantasía y ciencia ficción, ¡no te pierdas nuestra comunidad!
Minotauro
La resistencia es inútil

La resistencia es inútil

El libro que Sheldon le regalaría a Amy

Sinopsis de La resistencia es inútil:

Connie está acostumbrada a ser diferente: es una reconocida matemática en un mundo de hombres. Y pelirroja.

Pero sus rarezas no son nada en comparación con las de Luke, quien ha sido reclutado, como ella, para un proyecto de alto secreto: descifrar un mensaje del espacio exterior.

¿Qué es la extraña secuencia que están analizando? No es la solución a la crisis energética global. No es un mensaje publicitario para vender microondas. Los números tratan de decirles algo… y parece que solo Luke sabe qué es.

En esta mezcla entre Bridget Jones e Independence Day, la verdad está ahí fuera. ¿Se atreverá Connie a descubrirla?

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
¿Te gustan los libros de fantasía? ¿Y la ciencia ficción?
Si la respuesta es sí, no lo dudes, apúntate aquí y serás el primero en enterarte de los últimos libros del género.
Cargando...

Compra La resistencia es inútil

Libro - 19.95 € Rústica con solapas
Libro Electrónico - 9.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
La_resistencia_es_inutil.pdf
Descargar 296,45 K

Sobre el autor de La resistencia es inútil

Sobre el autor de La resistencia es inútil

Jenny Colgan es autora de bestsellers como Encuéntrame en el Cupcake Café y Little Beach Street Bakery. También ha escrito la novela Dark Horizons y los relatos Into the Nowhere, Long Way Down y All the Empty Towers, ambientados en el mundo de Doctor Who, bajo el nombre de Jenny T. Colgan.

Leer más

Conoce más sobre La resistencia es inútil

«Han y Leia. Superman y Lois. Claire y Henry. Siempre he sido una adicta a las historias de amor de ciencia ficción. Estoy entusiasmada por la oportunidad de dar a conocer a Connie y a Luke.» Jenny Colgan

«Nunca pensé que disfrutaría tanto con una novela sobre matemáticas, anfibios y la aniquilación de la humanidad. Extravagante, divertida y romántica, y no importa que no sepas qué son los fractales.» Sophie Kinsella, autora de la saga Shopaholic

«Un chispeante cóctel de acción, matemáticas frikis y besos. He disfrutado cada página. Resistirse es realmente inútil.» Matt Haig, autor de Los Humanos

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/05/2016 | 320 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0304-6 | Código: 10137050 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Timunmas | Traductor: Miguel Antón

Todas las opiniones de La resistencia es inútil

8 Comentarios
4 Votos
% Media Votos 9/10
Tinuwel - 06/06/2016
Connie es matemática, de las mejores del mundo. Y eso suele ser una rareza, ya sabemos que hay algunas partes de las ciencias que parece que son exclusividad masculina, aunque parece que cada vez menos… Por ello Connie siempre se ha sentido un poco fuera de lugar… De pronto es elegida para un proyecto secreto junto a otros colegas matemáticos en el cual deben intentar descifrar un extraño mensaje que ha llegado del espacio. El grupo se compone de otros cinco integrantes, entre ellas otra mujer, y Connie. Lo malo es que a alguno ya lo conocía de antes… Cuando comienzan a trabajar queda claro que, a pesar de que todos se dedican al mismo campo matemático, son todos muy diferentes entre sí. Pero el que se lleva la palma a la rareza y la excentricidad es, sin duda, Luke. Y en este punto tengo que confesar que mi imaginación me llevó por el camino de algún trastorno neurológico del espectro autista… No podía estar más lejos de la verdad… Luke parece vivir en su propio mundo, sus rarezas son encantadoras y su inusual comportamiento social llama la atención de Connie rápidamente. Pero según avanzan sus investigaciones parece que Luke sabe mucho más de lo que comparte con el grupo. Y aunque hasta aquí os parezca que todo es muy serio os aviso que hay momentos de la narración en los que no he podido reprimir la carcajada. En un grupo en el que la mayoría de sus miembros son muy muy raros las situaciones cómicas e hilarantes se van sucediendo una tras otra. Para l@s más romántic@s os adelanto que hay historia de amor, y preciosa por cierto. Aunque también llena de situaciones cómicas en las que, si tu imaginación es como la mía, no podrás parar de reírte. En el fondo toda la historia tiene un mensaje de unidad y compañerismo. El grupo de investigadores formarán una sólida amistad entre ellos para enfrentarse juntos a otros poderes superiores que tienen pocos escrúpulos a la hora de controlar la información. Las elecciones morales se convierten en protagonistas. A pesar de su final agridulce creo que la autora consigue transmitir la idea de que todos somos raros y diferentes y que la admisión de ello nos hace mejores personas en general. Un libro que mezcla romanticismo, comedia y reflexiones a partes iguales y sale muy bien parado con ello.
Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro