Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Esencia
Me lo enseñó una bruja

Me lo enseñó una bruja

Una novela romántica que combina una historia de superación personal con una trama de intriga y una relación amorosa intensa y divertida.

Sinopsis de Me lo enseñó una bruja:

A veces, la única manera de encajar es fingir ser el tipo de persona que todos creen que eres. Sofía se mostraba así: una mujer complicada, esnob y sin sentido del humor; más pendiente de agradar a los demás que de ser fiel a sí misma. Con la excusa de que lo acompañe para superar su último fracaso amoroso, su amigo Andreas la embarca en un crucero de singles, en el que Sofía conocerá al antagonista de su prototipo ideal: Zack, un melenudo estrafalario que convertirá ese viaje en una travesía llena de situaciones cómicas, enfrentamientos verbales y encuentros ardientes, y a quien se jura no volver a ver nunca más.

Sin embargo, cuando regresa a su rutina diaria, se da cuenta de que no es la misma; Zack le ha mostrado su verdadero yo y le cuesta volver a contentarse con lo que tenía. Cuando sus caminos vuelvan a cruzarse, Sofía deberá hacer una elección vital para poder hallar así la felicidad que nunca ha sentido.

 

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Me lo enseñó una bruja

Libro - 14.90 € Rústica sin solapas
Libro Electrónico - 6.99 € Epub 2

Contenidos extra

Fragmento
Me_Lo_Enseno_Una_Bruja.pdf
Descargar 485,58 K

Sobre el autor de Me lo enseñó una bruja

Sobre el autor de Me lo enseñó una bruja

Loles López nació un día primaveral de 1981 en Valencia. Pasó su infancia y juventud en un pequeño pueblo cercano a la capital del Turia. Su actividad laboral ha estado relacionada con el sector de la óptica, en el que encontró al amor de su vida. Actualmente reside en un pueblo costero al sur de Alicante, con su marido y sus dos hijos.

Desde muy pequeña, su pasión ha sido la escritura, pero hasta el año 2013 no se publicó su primera novela r...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/04/2016 | 384 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15262-0 | Código: 10137581 | Formato: 14,5 x 21,5 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Esencia Contemporánea

Todas las opiniones de Me lo enseñó una bruja

2 Comentarios
2 Votos
% Media Votos 10/10
Lulymar - 21/07/2016
Me ha sorprendido gratamente, intriga, una historia entre Sofía, una pija de campo y Zack, un pelanas, algo en el pasado de ella, os va a dar que pensar, otro es Rodolfo, prepotente, repelente, egocéntrico, me encanta Andreas, amigo de Sofía, en el amor da más vueltas que un molinillo de viento, la abuela de Sofía, un encanto, el abuelo, tiene tela, me ha gustado el epílogo, no me lo esperaba así, guapo, guapo, os recomiendo esta historia, me ha encantado, engancha, lo que está claro es que nos enseña que la vida dura dos días y hay que vivirla siendo nosotros mismos.
Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro