Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Narrativa contemporánea  
Todas las novelas las encontrarás aquí. Descubre miles de lecturas que te atraparán desde la primera página.
Ediciones Destino
Mi amigo Stieg Larsson

Mi amigo Stieg Larsson

En muchos aspectos, Stieg Larsson será siempre alguien enigmático ya que, sencillamente, ese rasgo formaba parte de su personalidad. Pero, al mismo tiempo, poca gente ha dado tan generosamente tanto de sí mismo a los demás como lo hizo Larsson. Muchos le vieron como una “fuente” inagotable. Nos ofreció mucho y muchos lo tomaron de buena gana.

Sinopsis de Mi amigo Stieg Larsson:

Kurdo Baksi, compañero y confidente de Stieg Larsson, proporciona información de primera mano contada con gran humanidad sobre un autor ya mítico.

¿Cómo llegó a convertirse Stieg Larsson, uno de los líderes de la lucha contra el racismo y el fascismo en Suecia, en uno de los autores más leídos del mundo? Para entender esto hay que aproximarse al hombre que hay detrás de Millennium, a ese autor enigmático y fascinante.

Este libro nos proporciona las respuestas desde un acercamiento al creador de Lisbeth Salander por uno de sus mejores amigos, el también periodista Kurdo Baksi, que aparece como personaje en La reina en el palacio de las corrientes de aire y al que a Larsson le gustaba describir como su «hermano pequeño».

Leer más
Lo quiero
Lo he leido
Para los amantes de las novelas
Apúntate y descubre cada mes todas las novelas contemporáneas. ¡No podrás parar de leer!
Cargando...

Compra Mi amigo Stieg Larsson

Libro - 17.50 € Rústica con solapas

Sobre el autor de Mi amigo Stieg Larsson

Sobre el autor de Mi amigo Stieg Larsson

Kurdo Baksi nació en 1965 en la ciudad de Batman, en el Kurdistán turco. Emigró como refugiado a Suecia en 1980, junto a su familia. En 1987 fundó la revista antirracista Svartvitt, que durante cinco años colaboró con Expo, la revista de Larsson, y la ayudó a sobrevivir. En la actualidad sigue trabajando activamente contra la violencia, el racismo y la hostilidad hacia los inmigrantes, labor por la que en enero de 2000 recibió el prestigioso p...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 23/02/2010 | 215 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-233-4254-9 | Código: 163040 | Formato: 14,5 x 22,7 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Imago Mundi | Traductores: Martin Lexell | Juan José Ortega Román

Todas las opiniones de Mi amigo Stieg Larsson

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro