Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Romántica
  4. /
  5. Romántica contemporánea
  6. /
  7. Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Parte II
Click Ediciones
Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Parte II

Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Parte II

No hay nada más difícil que tener que quitarse de la mente aquello que se aferra a tu corazón. 

Sinopsis de Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Parte II:

        Jenna siempre se ha sentido diferente. Con sus diecinueve años no aparenta más de quince y para eso no ayuda mucho su despreocupado aspecto. Hija de un importante empresario nunca se ha sentido a gusto en sociedad. No encaja en ese mundo. Su mundo es la pintura, le encanta perderse en su cuadros y plasmar la belleza que solo ella es capaz de ver.

        Decidida a costearse sus caprichos y saber qué quiere hacer con su vida. Encuentra  un trabajo de niñera de un niña preciosa hermana de Robert, un joven rubio con unos impactantes ojos dorados, que hará que la joven se sienta abrumada ante un joven tan apuesto.

        Sus manos no pueden evitar dibujarlo, su mente no puede evitar recordarlo a cada instante y sentir como las mariposas se anidan en su estómago al verlo. Si ya de por si todo era complicado, se enreda mucho más  cuando descubre que el chico que ocupa todos sus pensamientos, y del que sabe que se ha enamorado,  es nada menos que el prometido de su hermana…
 

¿Un amor imposible?

¿Serías capaz de robarle el novio a tu propia hermana?

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Parte II

Libro Electrónico - 1.49 € Epub 2

Sobre el autor de Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Parte II

Sobre el autor de Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Parte II

        

Nació el 5 de febrero del 1983. Desde pequeña he contado con una gran imaginación. Imaginativa y despierta no tardó mucho en empezar a decantarse por el mundo literario, ya que con 9 años empezó a escribir un pequeño teatro y con 12 años escribía poesías en los cuadernos de clase y fue cuando comenzó su primera novela.           
Pero no fue hasta los 18 años cuando escribió su primera novela en serio, siendo este el comienzo de su ...

Leer más

Por qué leer Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Parte II

1

Una novela para adolescentes en la que se tratan temáticas comunes (el amor, el sexo, la madurez, etc.) con las que sin duda se sentirán identificados los jóvenes. 

2

Muy atractiva desde el punto de vista comercial ya que no se reduce a una simple historia sino que nos encontramos con historias distintas y personajes que continuarán en las diferentes entregas de la saga.

3

Muy original ya que veremos los mismos personajes desde distintos enfoques narrativos y en diferentes momentos de sus vidas. Los personajes aparecen en diferentes entregas de la serie y ellos también están unidos entre si creando un círculo de historias de amor. 

4

La alternancia de personajes tanto dentro del mismo relato como de forma global dota de mucho dinamismo a la novela haciendo que el lector no pierda interés en ningún momento. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 12/04/2016 | 100 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15271-2 | Código: 10137667 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica

Todas las opiniones de Mi error fue enamorarme del novio de mi hermana. Parte II

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro