Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Cómics  
Todos los cómics, mangas y novelas ilustradas. Encuentra el último número de la serie y descubre todas las colecciones de Planeta Cómic.
Planeta Cómic

Un relato terroríficamente divertido de Carlos Sisí para todos los públicos.

Sinopsis de Midnight:

¡Ha ocurrido algo sorprendente, no se hace de día! El fenómeno tiene preocupado a todo el Reino; aunque hay sectores que están encantados con el hecho (como los necrófagos ululantes de los pantanos), los campesinos opinan que la ausencia de Sol podría acabar afectando las cosechas de patatas... ¡y no hay nada más importante que las patatas!.

Además, se ha llenado todo de molestos fantasmas, burlones, traviesos, ectoplasmáticos, que tiran la vajilla contra las paredes y enredan como un torbellino o dos. Por supuesto, el Rey ha hecho llamar a su guardaespaldas personal, y KNIGHT y su alucinante armadura mágica acuden para investigar. Poco a poco se ve involucrado en una aventura tan inesperada, sorprendente y tan llena de guiños frikis que hace falta ser un niño, o tener un niño dentro, para exprimirla al máximo.

Carlos Sisí se ha convertido en uno de los autores de thriller más importantes del panorama nacional, gracias a su serie Los Caminantes. Tras versionar el origen de la saga en cómic, ahora se atreve con relato terroríficamente divertido para todos los públicos.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
CÓMICS
Apúntate y disfruta de previews exclusivas y concursos sólo para suscriptores. recibe cada mes información sobre nuestras novedades.
Cargando...

Compra Midnight

Cómic - 14.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Sobre los autores de Midnight

© Archivo del autor

Sobre los autores de Midnight

Carlos Sisí (Madrid, 1971) vive en Calahonda (Málaga) con su mujer y sus tres hijos. En 2009 sorprendió al público español con su serie «Los Caminantes», que situaba el apocalipsis zombi en las soleadas tierras malagueñas y se convirtió en un verdadero fenómeno de ventas. También es el autor de La hora del mar y ganó la X edición del Premio Minotauro con Panteón. Cuando no está enfrascado en alguno de sus muchos hobbies, Carlos dirige una revi...

Leer más
Ittai Manero© Ittai Manero

Ittai Manero es un joven e incansable ilustrador, que dibujó "Midnight" (Carlos Sisí, 2014) haciendo malabares mientras compaginaba el ser recepcionista a nueve turnos semanales en un hotel de Londres con eso de dormir (a veces).

A principios de 2014 se da cuenta de que eso no es vida y se muda a Burgos para ejercer como profesor en una academia de cómic. Actualmente vive en Toledo, desde donde trabaja como colorista para el mercado americano...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 25/11/2014 | 80 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-16090-32-7 | Código: 10098836 | Formato: 18,3 x 27,6 cm. | Tinta: 4/4 | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: CÓMICS ESPAÑOLES | Traductor: Editorial Planeta, S. A.

Blog

RESEÑA EN DE FAN A FAN
Fecha: 20/12/2014

Disfrutable por lectores de todo tipo (especialmente a los más jóvenes o pequeños o a aquellos que crecieron con los clásicos tebeos de Mortadelo, Super Lopez y similares).

Teniendo en cuenta que es un comic para un público juvenil y que hay pocos títulos que podamos encajar en dicha categoría, no me queda más que recomendarlo como una obra perfecta para regalar estas navidades y con la que animar a los más jóvenes a iniciarse en el mundo del cómic con un héroe simple y divertido.

RESEÑA EN RTVE
Fecha: 19/12/2014

El escritor Carlos Sisí (Madrid, 1971) nos sorprendió en 2009 con su serie Los Caminantes, que se adelantaba a la actual invasión de muertos vivientes situando el apocalipsis zombie en las soleadas tierras malagueñas. Un libro que se convirtió en un gran éxito y dio inicio a una larga serie. Pero ahora el autor nos sorprende con un cambio total de registro con el cómic Midnight (Planeta Cómic), cambiando el terror por el humor y los zombis por fantasmas.

Todas las opiniones de Midnight

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
PCD
- 28/11/2014

Un cómic de aventuras con un guión ágil y trepidante, y con puntos de humor muy buenos.
El dibujo y el color están muy cuidados, y se aprecia la evolución según se pasan las páginas.
Muy recomendable para niños o adolescentes de cualquier edad.