Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novela negra  
Adéntrate en las mejores novelas negras y de misterio. Lee los grandes clásicos y los mejores thrillers de momento. Todas las novelas de policías, detectives, libros de terror, crímenes, asesinatos, mafia, espionaje y libros de suspense.
Booket
No es mi hija

No es mi hija

Temática:
Colección: Novela y Relatos

Un thriller hipnótico e inquietante

Sinopsis de No es mi hija:

Alice Fancourt , una feliz madre primeriza, decide salir a dar un paseo después de dar a luz a su hija. David, su marido, queda a cargo de la pequeña Florence. Debía cuidarla, pero cuando Alice entra en la habitación, la pesadilla empieza: el bebé que duerme en la cuna no es su hija...

Lo quiero
Lo he leído
Únete a la comunidad de novela negra y conviértete en nuestro cómplice
Todos los thrillers, libros de misterio y crímenes los encontrarás aquí
Cargando...

Compra No es mi hija

Libro bolsillo - 8.95 € Rústica sin solapas

Sobre el autor de No es mi hija

Sophie Hannah

Sobre el autor de No es mi hija

Sophie Hannah es autora de nueve thrillers psicológicos que han sido bestsellers internacionales, publicados en veinte países y adaptados para televisión. Su novela The Carrier ganó en 2013 el Specsavers National Book Award Crime Book of the Year. Hannah es miembro honorario de la junta del Lucy Cavendish College, en Cambridge, y es también una reconocida poeta, nominada para el T.S. Eliot Prize.

Leer más

Por qué leer No es mi hija

1

Un excelente exponente de la nueva narrativa criminal europea.

Opiniones

«Fascinante y original. Magníficamente escrita. Escalofriante»
Spectator
«Hipnótico e inquietante. Después de leerlo, es imposible dejar de pensar en este libro»
The Guardian

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/05/2011 | 368 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-10261-8 | Código: 10002717 | Formato: 12,5 x 19 cm. | Presentación: Rústica sin solapas | Colección: Novela y Relatos | Traductor: Laura Calvo Valdivielso

Todas las opiniones de No es mi hija

Este libro tiene 1 Comentarios Deja tu comentario
Taly
- 13/06/2011

Es una novela muy adictiva. Me ha encantado. ¿Quién se habrá llevado a Florence? ¿Por qué? ¿Qué secretos esconden en Los Olmos?.
Es un libro muy rápido de leer que te mantiene en vilo durante toda la novela.