Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Novelas románticas  
Disfruta de las novelas románticas más apasionantes. Y descubre los libros eróticos más vendidos. ¡Te fundirás de placer!
Click Ediciones
Solo en la eternidad

Solo en la eternidad

Un amor que trata de sobrevivir en medio de una lucha entre el bien y el mal. 

Sinopsis de Solo en la eternidad:

          Darius es el heredero de la casa Sythus, que gobierna la ciudad en la que viven. Pero no es feliz. La única felicidad la encuentra visitando los sueños de una mujer que le atrae y por la que comienza a descubrir lo que son los sentimientos. 

          Kayla es una muchacha en coma desde que fue golpeada tras evitar la violación de una menor. Está sola en el mundo de los sueños hasta que un joven aparece ante ella. Gracias a él, volverá a despertar en el mundo real. 

          Pero, a veces, el amor de dos personas no es suficiente para derribar las barreras que marca la sociedad en la que viven. ¿O tal vez sí?

          Un amor que trata de sobrevivir en medio de una lucha entre el bien y el mal.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Novela romántica y erótica
Para amantes, enamoradizas y lectoras apasionadas. ¡Descubre todas las novedades románticas y eróticas! ¡Apúntate!
Cargando...

Compra Solo en la eternidad

Libro Electrónico - 3.99 € Epub 2

Sobre el autor de Solo en la eternidad

Sobre el autor de Solo en la eternidad

           Kayla Leiz es el pseudónimo de Encarni Arcoya, autora multidisciplinar que escribe tanto cuentos infantiles como novela juvenil new adult y novela romántica adulta. Una de sus grandes pasiones ha sido siempre escribir y ahora, tras estudiar una carrera y trabajar en una actividad dinámica, donde cada día es diferente, saca tiempo para terminar las novelas que le permiten soñar con esos mundos que imagina.
 

            Actualmente t...

Leer más

Por qué leer Solo en la eternidad

1

Dos jóvenes protagonistas que vivirán un amor imposible marcado por las relaciones de poder que rigen en mundo en el que viven.

2

La lucha entre el bien y el mal representado en el poder político que ostentan los sangre azul por su condición que hará imposible que triunfe el amor verdadero entre dos jóvenes de diferente estatus social.

3

Solo en la eternidad es una novela que recuerda un poco a Romeo y Julieta y a tantas otras obras sobre un amor imposible y la lucha de dos jóvenes que se oponen a lo establecido.

4

El lector amará y sufrirá avanzando a través de una trama que lo mantendrá en vilo hasta el final. 

Ficha técnica

Fecha de publicación: 17/05/2016 | 280 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-15565-2 | Código: 10139937 | Presentación: Epub 2 | Colección: New Adult Romántica

Todas las opiniones de Solo en la eternidad

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro