Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Libros de actualidad  
Entérate de toda la actualidad del momento con estos libros. Biografías, memorias y todo lo que quieres saber sobre lo que sucede hoy.
Espasa
Soñar, luchar, cocinar

María Marte

Próximamente Faltan 68 días

Soñar, luchar, cocinar

María Marte

Próximamente Faltan 68 días

La historia de superación de una mujer inmigrante, que pasó de friegaplatos a chef con dos estrellas Michelin.

Sinopsis de Soñar, luchar, cocinar:

Soñar, luchar, cocinar podría ser un cuento de hadas con final feliz, pero la historia de María Marte es mucho más que eso. Un relato cercano al realismo mágico de su Caribe natal, en el que la protagonista nos cuenta cómo, a pesar de ser una inmigrante dominicana que se ganaba la vida fregando platos y deseaba cocinar para los demás, acabó convirtiéndose en una de las mejores chefs del mundo, venciendo así al destino. La chef de El Club Allard nos descubre los sabores, los olores, los secretos de su cocina y las recetas que la han acompañado desde su infancia, manteniendo viva la esperanza de cocinarlas algún día y llenar sus platos con el aroma de la felicidad. Una historia increíble en la que esta apasionada de los fogones consigue hacer realidad el sueño que perseguía desde niña.

Leer más
Lo quiero
¿Te gusta estar al día de todo?
Apúntate y te informaremos sobre los libros de más actualidad del momento.
Cargando...

Compra Soñar, luchar, cocinar

Libro - 19.90 € Rústica con solapas

Ficha técnica

Fecha de publicación: 14/02/2017 | 256 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-670-4875-9 | Código: 10167055 | Formato: 15 x 23 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FUERA DE COLECCIÓN Y ONE SHOT

Todas las opiniones de Soñar, luchar, cocinar

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro