Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Estilo de vida  
Para los que disfrutan de su tiempo libre, hay un amplio catálogo de libros de ocio, juegos, manualidades, decoración, deportes, informática ¡y mucho más! ¡Hazlo tú mismo!
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Estilo de vida
  4. /
  5. Juegos
  6. /
  7. Una partida más y me acuesto
Minotauro
Una partida más y me acuesto
Los videojuegos de nuestras vidas: casetes, recreativas, joysticks y mucha nocilla

Una partida más y me acuesto

Los videojuegos de nuestras vidas: casetes, recreativas, joysticks y mucha nocilla

Un libro imprescindible para todos los gamers de los 80 y 90 que pasaron horas y horas jugando a sus consolas

Sinopsis de Una partida más y me acuesto:

Si tu primer amigo fue un Commodore 64, si veías el mundo en 8 bits, si por las noches soñabas con piezas geométricas cayendo del cielo, si tú eras de Ken y tus amigos de Ryu, entonces seguro que jugaste a videojuegos en los 80. Perteneces a aquella generación que tuvo que pelearse por el único mando de la consola con tres personas más, que reservaba la siguiente partida con una moneda de cinco duros, y que merendaba un bocata de nocilla mientras cargaba un juego en casete en su Spectrum. Aquella generación que cada noche prometía a sus padres «Una partida más y me acuesto».

Para esa generación, éste es el libro indispensable que nos hará recordar una y otra vez aquellas tardes en las que nos convertimos en luchadores callejeros, pilotos de naves espaciales o guerreros en universos de fantasía.

Leer más
Lo quiero
Lo he leído
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Compra Una partida más y me acuesto

Libro ilustrado - 24.95 € Tapa dura sin s/cub. (cartoné)

Contenidos extra

Fragmento
Una_partida_mas_y_me_acuesto.pdf
Descargar 3,04 M

Sobre el autor de Una partida más y me acuesto

Sobre el autor de Una partida más y me acuesto

Guillermo Tato nació en Alicante en 1978 con un mando de la NES pegado a sus manos manchadas de nocilla y ayudando a Super Mario a rescatar a su adorada princesa. Su pasión por el cine y los videojuegos le llevó a obtener la licenciatura de Comunicación Audiovisual en la Universidad Ramon Llull y a entrar en la productora de cine Filmax como Ejecutivo de Desarrollo. Como tal ha participado en el guión de las películas [REC] 3. Génesis, [REC] 4...

Leer más

Enlaces relacionados

Facebook

Ficha técnica

Fecha de publicación: 06/09/2016 | 240 páginas | Idioma: Español | ISBN: 978-84-450-0394-7 | Código: 10163404 | Formato: 17 x 24 cm. | Tinta: Integradas a color | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Timunmas

Todas las opiniones de Una partida más y me acuesto

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro