Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Autores
  4. /
  5. Charles Rawlings-Way
Charles Rawlings-Way
Charles Rawlings-Way

Charles Rawlings-Way

Charles Rawlings-Way es un veterano autor de viajes que ha escrito más de 30 guías de Lonely Planet, incluidas las de Singapur, Toronto, Sídney, Tasmania, Nueva Zelanda, el Pacífico del Sur y Australia, así como numerosos artículos. Tras haber trabajado en arquitectura, cartografía, como director de proyectos y actuando en la calle durante una serie de años, empezó a viajar para Lonely Planet en el 2005, y no ha parado desde entonces. “¿Qué me espera en la dirección que no tomo?” (Jack Kerouac).

Nueva Zelanda 6

Nueva Zelanda 6

Charles Rawlings-Way | Brett Atkinson | Andrew Bain | Peter Dragicevich | Anita Isalska | Samantha Forge | Sofía Levin

Con impresionantes maravillas naturales y el mejor escenario para practicar el senderismo, Nueva Zelanda es un destino a tener en cuenta.

Sinopsis de Nueva Zelanda 6

Enormes parques nacionales, la enérgica cultura maorí y opciones excelentes de surf y esquí aguardan en este país que puede ser apacible o lleno de acción, pero siempre épico. Hay 4,8 millones de neozelandeses, diseminados en 268 021 km2; un país como la mitad de España, pero con una población 10 veces menor. Comprende bosques, montañas, lagos, playas y fiordos sublimes, que han convertido a Nueva Zelanda en uno de los destinos más codiciados para hacer senderismo. Se puede emprender alguna de las nueve grandes rutas –como el Heaphy Track y el Milford Track– o simplemente recorrer parajes salvajes de ensueño.

Bibliografía de Charles Rawlings-Way

Cargando...