Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Donna Wheeler
Donna Wheeler

Donna Wheeler

Donna Wheeler lleva 10 años escribiendo guías para Lonely Planet; ha contribuido a las de Italia, Noruega, Bélgica, África, Túnez, Argelia, Francia, Austria y Melbourne. Es autora de Paris Precincts, una selecta guía fotográfica de los mejores bares, restaurantes y tiendas de París; y es colaboradora de la publicación italiana de arte contemporáneo My Art Guides. Sus escritos sobre arte contemporáneo, arquitectura y diseño, gastronomía, vinos, espacios naturales e historia cultural pueden encontrarse en todo tipo de publicaciones. Empezó a trabajar como escritora de viajes tras pasar por la edición, la dirección creativa, la producción digital y la estrategia de contenidos.

Australia 4_3. Canberra y el Territorio de la Capital Australiana

Australia 4_3. Canberra y el Territorio de la Capital Australiana

Andy Symington | Donna Wheeler

Guía con información como itinerarios, el outback o la Gran Barrera de Coral, para organizar un viaje a Australia.

Sinopsis de Australia 4_3. Canberra y el Territorio de la Capital Australiana

Australia posee una belleza extraordinaria. Es rica tanto en selvas tropicales como en formaciones rocosas, y el litoral, repleto de islas y playas desiertas, es salvaje e igualmente espectacular. Su fauna es única en el mundo, con canguros, cocodrilos, ualabís, ornitorrincos y dingos, entre otros, así como más de 700 especies de aves. Este amplio territorio de tonos rojizos está surcado por caminos de asfalto. Y aun así, el 89% de los australianos vive en la costa, sobre todo en núcleos urbanos, de modo que las ciudades ofrecen mucho entretenimiento. Con Sídney en cabeza, Melbourne, Adelaida, Brisbane y Canberra no se quedan atrás: ofrecen desde arte, cocina exquisita, festivales y tesoros culturales. 

Bibliografía de Donna Wheeler

Cargando...