Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
No te pierdas...
No te pierdas...
Planeta de Libros
Ir al recomendador
Emily Matchar

Emily Matchar

Nacida en Chapel Hill, Carolina del Norte, Emily estudió inglés y español en la Universidad de Harvard, y durante los veranos investigaba en México y Nicaragua para la serie de guías de viaje Let's go. Después de su graduación, partió hacia el Sur y trabajó como reportera para The News & Observer. Ha colaborado en varios títulos de Lonely Planet y también escribe sobre viajes, aventura y gastronomía para publicaciones como Men’s Journal, Outside, Gourmet, Chow, Forbes Life, BBC History, AOL Food y otras muchas.

Hong Kong de cerca 4 (Lonely Planet)

Hong Kong de cerca 4 (Lonely Planet)

Piera Chen | Emily Matchar

Hong Kong "muy" de cerca para una experiencia inolvidable.

Sinopsis de Hong Kong de cerca 4 (Lonely Planet)

Hong Kong atrae y desconcierta, como la trama de uno de los premiados thrillers que se han rodado en sus calles. Tras la fachada futurista de la ciudad se ocultan templos humeantes, playas de surf y amplios parques verdes donde pasta el ganado y los hoteles de cinco estrellas y los rascacielos contrastan con casas ruinosas. Hong Kong acelera y apacigua el pulso a la vez gracias a su ordenamiento jurídico, a un sistema de transporte insuperable y, por supuesto, a los mejores dim sum del mundo.

Los ebooks de Lonely Planet facilitan más que nunca la planificación antes y durante el viaje:

• Tener a mano el mismo contenido que el de la edición impresa.
• Descubrir experiencias únicas Magníficas fotografías de los principales puntos de interés y enlaces a las recomendaciones del autor ayudarán al viajero a seleccionar y planificar sus rutas.
• Planificar el viaje perfecto Búsqueda por destino, marcadores de favoritos e inclusión de notas para personalizar la guía.
• Información esencial en línea Los enlaces a las mejores webs aportan la información necesaria de cada lugar.
• Enlaces a otras páginas y a los mapas.
• Navegación directa a los capítulos a través de índices.
• Los mapas y gráficos se pueden ampliar para facilitar su lectura.      

Bibliografía de Emily Matchar

Cargando...