Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
John Lee
John Lee

John Lee

John Lee nació en Gran Bretaña y se mudó a Columbia Británica en la década de 1990 para estudiar en la Universidad de Victoria. Luego se trasladó a Vancouver, donde en 1999 inició su carrera como escritor de viajes independiente. Desde entonces ha recorrido la región y alrededores para Lonely Planet, revistas, periódicos y páginas web de todo el mundo. Galardonado con numerosos premios por sus escritos, muy activo en Twitter y columnista semanal del periódico nacional de Canadá The Globe and the Mail, se le puede encontrar en www.johnleewriter.com y @johnleewriter.

Canadá 4. Columbia Británica

Canadá 4. Columbia Británica

John Lee | Ryan Ver Berkmoes

Este es el capítulo de Columbia Británica extraído de la guía Canadá.

Sinopsis de Canadá 4. Columbia Británica

Quienes visiten la provincia más occidental de Canadá deben meter en la maleta una copiosa provisión de superlativos; los adjetivos “espectacular”, “impresionante” y “pasmoso” pueden quedarse cortos. Por fortuna, no resulta difícil loar las formidables montañas, profundos bosques y costas maravillosas.

• Estirar las piernas en el impresionante rompeolas de 8,8 km de Stanley Park.
• Hacer surf con una tormenta (o verla) en la costa occidental de la isla de Vancouver.
• Probar algunos vinos famosos en un circuito por las bodegas del Valle de Okanagan.

Incluye: Vancouver, Whistler, Isla de Vancouver, Islas meridionales y del Golfo, Valle de Okanagan, Las Kootenays y las Rocosas, Cariboo, Chilcotin y la costa y Norte de Columbia Británica.

Bibliografía de John Lee

Cargando...