José María López-Galiacho

José María López-Galiacho

Nacido en Albacete, José María López-Galiacho estudió Derecho en Madrid residiendo en el Colegio Mayor Universitario de San Pablo. Tras pasar varios años en el extranjero, donde además del Bachelor of Commerce (B.Comm) cursó un Master in Business Administration (MBA), regresó a Madrid para simultanear sus estudios de Doctorado en Económicas con su actividad profesional como responsable de las actividades de una conocida consultora en el continente americano.


Poco después de crear el blog de referencia de habla española de moda clásica masculina, www.elaristocrata.com, empezó a colaborar con diferentes medios escritos y online, destacando entre sus trabajos la columna semanal “El Mayordomo” en el periódico económico www.extraconfidencial.com. Igualmente dedica gran parte de su tiempo libre a labores de asesoría de imagen dirigidas tanto a particulares como a empresas.


En el momento actual, compatibiliza todas estas actividades con su puesto de Director de Operaciones para el continente africano de una importante multinacional.


Vive actualmente en Madrid con su mujer y su hija.

Últimos libros de José María López-Galiacho

Bibliografía de José María López-Galiacho

Enlaces relacionados

Cargando...