Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
Shawn Low
Shawn Low

Shawn Low

Después de muchos años calurosos, pegajosos y sudorosos en Singapur, Shawn Low se marchó en 2001 a los climas más frescos pero también más temperamentales de Melbourne. Desde 2006 ha trabajado en Lonely Planet como editor jefe, editor creativo, escritor y presentador de televisión el Lonely Planet TV. Recientemente ha fundado una nueva empresa de viajes, Firef.ly, con sede en Londres.

China 5. Qinghai

China 5. Qinghai

Shawn Low

Este es el capítulo de Qīnghǎi extraído de la guía China.

Sinopsis de China 5. Qinghai

La provincia de Qīnghǎi (青海), mayor que cualquier país europeo, es un territorio bello y árido que abarca una extensa franja del noreste de la meseta tibetana. Para los tibetanos es Amdo, una de las tres provincias del antiguo Tíbet. Gran parte de la experiencia del viajero será más tibetana que china, con abundancia de monasterios, yaks y campamentos nómadas.

• Pasear en bicicleta por la orilla del lago Qīnghǎi, el mayor de China.
• Caminar entre montañas rojas marcianas en el Parque Nacional de Kanbula.
• Montar en el mítico ferrocarril Qīnghǎi-Tíbet desde Golmud hasta Lhasa.

Incluye: Xīníng, Parque nacional Forestal Hùzhù Běishān, Tóngrén, Guìdé, Yùshù, Templo de la Princesa, Wencheng, Nangchen, Golmud y Mǎduō.

Bibliografía de Shawn Low

Cargando...

Enlaces relacionados

Blogs