Minotauro publicará en español novelas de Aconyte Books

Ediciones Minotauro tiene el placer de anunciar su colaboración con Aconyte, la división editorial de Asmodee Entertainment, una empresa internacional líder en juegos de rol y de mesa. El acuerdo supone la publicación en español de diferentes novelas basadas en títulos Asmodee, empezando en noviembre de 2021 con La Leyenda de los Cinco anillos (La Maldición del honor) y Arkham Horror (La ira de N'Kai). Minotauro extenderá este plan de lanzamientos durante los años posteriores, consolidándose como referente en la edición de libros vinculados a la oferta lúdica.

Sobre esta nueva aventura, el publisher de Aconyte, Marc Gascoigne, afirma no poder haber encontrado otro socio mejor para llevar nuestras novelas para el mundo hispanohablante que Minotauro. Sus numerosos años en el mundo de la edición casan a la perfección con nuestra pasión por los grandes juegos y las historias maravillosas. Esperamos que esta colaboración sea un gran éxito que dure muchos años.


Vicky Hidalgo, directora editorial de Minotauro, se muestra encantada de poder trabajar con el maravilloso equipo de Asmodee para ofrecer a los lectores españoles esta nueva línea de novelas creadas a partir de sus juegos de mesa favoritos. Aconyte se suma así a la larga lista de licencias basadas en el mundo del rol y los juegos de mesa que forman ya una parte esencial del catálogo de Minotauro y con la que nuestros lectores llevan disfrutando más de 40 años.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ
 

Valora este artículo