Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Empresa
  4. /
  5. Finanzas personales e inversiones
  6. /
  7. 24 lecciones indispensables para invertir bien
24 lecciones indispensables para invertir bien

William J. O Neil

Formato único

24 lecciones indispensables para invertir bien

William J. O Neil

Editorial: Deusto
Número de páginas: 192
Sinopsis de 24 lecciones indispensables para invertir bien:

 William J. O'Neil, director y fundador del Invenstor's Business Daily, le ofrece una serie de tácticas probadas y de fácil aplicación para crearse una cartera de valores rentable. El autor rompe con la estética de la sabiduría convencional por medio de una colección de estrategias con sentido común que le ayudarán a calibrar acertadamente el mercado, a comprar y a vender acciones en el momento idóneo, a aprovechar sin vacilar las oportunidades que se presentan gracias a las correcciones del mercado, a sacar partido del gran potencial de los fondos de inversión y a gestionar con éxito su cartera de valores.


Este libro, que es de lectura esencial para los inversores de cualquier nivel, le abrirá los ojos con prácticas sólidas de inversión para alcanzar la meta de una seguridad financiera a largo plazo.

Lo quiero Lo he leído
Formato único
Libros de empresa y para emprendedores
Libros de empresa y para emprendedores
Recibe cada mes todas las novedades que te harán triunfar en el mundo empresarial.
Cargando...

Ficha técnica

Fecha de publicación: 01/11/2007 | ISBN: 978-84-234-2115-2 | Código: 350230 | Formato: 15,7 x 23,2 cm. | Presentación: Rústica con solapas | Colección: FINANZAS Y CONTABILIDAD

Todas las opiniones de 24 lecciones indispensables para invertir bien

Este libro tiene 0 Comentarios Deja tu comentario
No hay comentarios del libro