Novedad
Portada A Cappella
Portada A Cappella

A Cappella

  • Rebecca Morales

Sinopsis de A Cappella

El esperado libro de una de las poetas peruanas con más seguidores de la red. 

Este libro reúne una selección de los poemas aparecidos en la página homónima que Rebeca Morales ha impulsado desde Instagram y que, a la actualidad, cuenta con casi cien mil seguidores. En ellos lo intimista, erótico y reflexivo se amalgaman para condensar la sensibilidad de una mujer que no tiene miedo de sentirse frágil, a pesar de saberse dueña absoluta de su destino.

El poeta Marco Martos ha escrito sobre ella: la poesía de Rebeca Morales es insólita en el panorama de la literatura de Perú. Hecha con propiedad, reconcentrada, minimalista, algunos encontrarán vestigios de los herméticos italianos o de la poesía japonesa. Se nota, sí, que la poeta está bien formada en esas u otras tradiciones, pero es ella misma, diferente y única. Los versos nos entregan al mismo tiempo sosiego e inquietud; tratan del destino de una mujer en el mundo contemporáneo.

Ficha Técnica

Temáticas
Publicación1 abr 2024
Sentido lecturaOccidental
PresentaciónEpub 2
EditorialPlaneta
ISBN978-612-319-957-9
Páginas160
Código0010348230

Sobre la autora de A Cappella

Rebecca Morales

Estudió Escritura y Proyectos Narrativos así como un Diplomado en Apreciación y Estudios Poéticos. Ha publicado los poemarios Vidas impares (2011), Poeta intrusa (2022) y Capicúa (2023). También la novela Una puta sentimental (2022). En la actualidad, cursa estudios de filosofía.

Retrato de  Rebecca Morales

Opiniones

Comentarios y valoraciones sobre A Cappella

Aun no hay comentarios ni valoraciones para este libro. Sé el primero en valorar este libro.