Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

¡A la mierda el amor!

Sé una perra y vive más
Editorial: Libros Cúpula
Colección: Influencers
Número de páginas: 168

Sinopsis de ¡A la mierda el amor!:

¡Bienvenida al consultorio de Lady Marrdita! Sigue sus consejos y aprenderás a transformar el desamor en poder y autoestima y a sacar la mejor versión de ti misma.

Si has tenido mala pata en asuntos del corazón o no terminas de encontrarle el punto a esa relación sosaina que tienes con tu pareja... nena, este es tu libro. 

El mundo nos da muchas puñaladas traperas, pero también nos ofrece un montón de cosas fascinantes y es nuestro deber ir a buscarlas como lo que son, auténticos tesoros.

Una de las que más molan, y por la que somos capaces de hacer muchas bobadas, es el amor. Sin embargo, el más importante es el que te ofreces a ti misma. El de San Valentín solo existe en las películas y casi siempre es dañino y el que construimos con nuestra pareja implica respeto e igualdad.

Por eso, voy a ayudarte a que aprendas a desmitificar el amor, y para ello voy a darte un montón de consejos y a responder a todas las preguntas que alguna vez hayas podido tener. Cuando acabes de leer este libro, te querrás tanto a ti misma que no volverás a embarcarte en relaciones tóxicas y dañinas y, si por descuido caes en alguna, aprenderás a salir de ahí echando leches para reencontrarte a ti misma. 

¡Bienvenida al consultorio de LadyMarrdita!

Rústica con solapas
Elegir formato
Elige tu formato
Ver opciones de compra

Sobre la autora de ¡A la mierda el amor!

Influencer y experta en relaciones y dar consejos de amor, Lady Marrdita arrasa en las redes con sus vídeos. También tiene un canal en mtmad, Toxic, donde analiza en profundidad las grandes historias de amor de los rostros más conocidos de la televisión y da los consejos necesarios para que su relación progrese o, de lo contrario, corten por lo sano.

El origen de Lady Marrdita está en el desengaño que sufrió con su primer amor. A partir de ah...

Leer más

Otros libros de Florencia Domínguez

Contenidos extra

Dosier de prensa
Dosier de Prensa: ¡A la mierda el amor!
Descargar 799,01 K
Fragmento
A_la_mierda_el_amor.pdf
Descargar 2,15 M
Marca tu propio estilo de vida
Suscríbete y disfruta como nunca de tu tiempo libre.
Cargando...

Por qué leer ¡A la mierda el amor!

1

Lady Marrdita tiene más de 900K seguidores en Instagram, 335K seguidores en TikTok y 100K seguidores en YouTube. También tiene un canal en Mtmad, Toxic, donde analiza las relaciones de las caras más conocidas de España. 

 

2

Un libro para desmitificar el amor y aprender a quererte a ti misma.

Ficha técnica

Fecha de publicación: | Idioma: Español | ISBN: 978-84-480-2784-1 | Código: 10264176 | Formato: 16 x 22 cm. | Tinta: Integradas a 2 tintas | Presentación: Rústica con solapas | Colección: Influencers | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de ¡A la mierda el amor!

Dejar un comentario
  • Tu valoración
Para que la valoración sea visible necesitamos que accedas a tu cuenta Entrar