Utilizamos cookies propias y de terceros para recopilar información estadística del uso de nuestra página web y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Cerrar
Planeta de Libros
  1. PlanetadeLibros
  2. /
  3. Juvenil
  4. /
  5. A partir de 12 años
  6. /
  7. A través del espejo y lo que Alicia encontró allí
A través del espejo y lo que Alicia encontró allí
Lo quiero Lo he leído

A través del espejo y lo que Alicia encontró allí

Elige formato

Edición especial de un clásico indispensable en la biblioteca de cualquier lector.
Traducción de Juan Gabriel López Guix / Cubierta diseñada por Martina Flor / Ilustraciones del interior de John Tenniel

Sinopsis de A través del espejo y lo que Alicia encontró allí:

Concebida como una partida de ajedrez, donde cada elemento se convierte en una casilla y cada personaje en una pieza, en A través del espejo Alicia es un peón con aspiraciones de convertirse en reina. Como en Alicia en el país de las maravillas, en esta segunda entrega, hallamos, si cabe, aún más disparatadas aventuras, juegos de palabras y situaciones absurdas que presentan un mundo en el que nada es lo que parece o como debiera ser. Esta edición incluye las ilustraciones originales de John Tenniel.


Lo quiero Lo he leído
Elige formato
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Apúntate a la newsletter de libros juveniles
Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Suscríbete y sé el primero en enterarte del libro juvenil de moda!
Cargando...

Vídeos de A través del espejo y lo que Alicia encontró allí

Sobre el autor de A través del espejo y lo que Alicia encontró allí

© Oscar Rejlander

Sobre el autor de A través del espejo y lo que Alicia encontró allí

Charles Lutwidge Dodgson, matemático, lógico y escritor británico más conocido  por el seudónimo de Lewis Carroll, nació en Daresbury, Cheshire, en 1832, y murió en Guildford en 1898. Durante cerca de cuarenta años fue profesor de matemáticas en Oxford, y junto con el también lógico George Boole procedió a una axiomatización de la lógica. Pero, sin duda, lo que le ha hecho universalmente conocido son sus historias para niños, historias...

Leer más

Ficha técnica

Fecha de publicación: 20/02/2018 | Idioma: Español | ISBN: 978-84-08-18230-6 | Código: 10209178 | Formato: 13 x 17,5 cm. | Tinta: b/n | Presentación: Tapa dura sin s/cub. (cartoné) | Colección: Austral Intrépida | Traductor: Juan Gabriel López Guix | Sentido de lectura: Occidental

Todas las opiniones de A través del espejo y lo que Alicia encontró allí

Este libro tiene 0 Comentarios, ¡sé el primero en comentar!
Deja tu comentario